Laura Gaya

Opiniones de Laura Gaya

Laura Gaya

5

9100

38 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sergio

Hola! mi nombre es Sergio y hace casi un añito que comencé ioga con Laura. La experiencia en Ioga con Laura está siendo estupenda, realmente lo que buscaba y necesitaba mi cuerpo y mente. Muy profesional y se nota que realmente lo hace con pasión y como una forma de vida. Ha conseguido que mis días de clase se conviertan en un espacio tranquilo y relajante, transportándome a un bien estar conmigo mismo. A poco tiempo de empezar clases de Ioga supe que también hacía clases de piano y ya me di cuenta de que sería la profesora ideal para mis clases de mi nuevo instrumento que quería comenzar!. No me equivoqué!. En cuanto al piano está trasmitiéndome la misma profesionalidad, la misma pasión y el mismo amor por todo lo que hace. Realmente para mi ambas clases se han convertido en toda una experiencia super positiva, por conocimientos y por como los trasmite, por como trabaja y por su pasión a la hora de trasmitir. Sergi.

Neus

Una experiencia molt positiva, ja fa 3 anys que faig ioga amb ella.

María

Laura es flexible, empática, perfeccionista, tranquila y motivadora. Posee todas las cualidades que se pueden desear en un profesional como ella. Además se nota que domina su especialidad y que es una persona excelente. Tras asistir a uno de sus conciertos también puedo decir que es creativa y tiene iniciativa. Sin duda, la recomiendo. Gracias, Laura.

Andrea Aguado

Laura es una chica estupenda, no solo profesionalmente, también a nivel personal. Apuntarme a sus clases es lo mejor que he hecho en mucho tiempo.

DAVID

Laura es una excelente profesora de violín. Lo difícil, te lo hace fácil...siempre tiene recursos para hacerte entender y ejecutar las los ejercicios o piezas... Sabe leer perfectamente el objetivo del alumno y adapta sus clases al alumno en particular... Para mí un 10 de profe Moltes gràcies Laura!

Eric

Las clases son geniales porque aprendes los fundamentos a la perfección y entiendes, a demás de a cantar, como funciona tu cuerpo al hacerlo, cosa que te da mucho más a la hora de cantar. Después de tres meses y hablando probado 4 profesores más sólo puedo decir: recomendadisimo!

Maria

Excelente profesora con muchos conocimientos que sabe transmitir claramente. Se adapta al ritmo del alumno y siempre propone ejercicios específicos para pulir aquellos puntos que tengas más flojos. Es increible lo que he avanzado con el instrumento sin tener ninguna base musical.

Inma Alavedra

Laura es una profesora de canto excelente. Yo llevaba tiempo queriendo hacer canto pero nunca me había atrevido y con Laura fue empezar y no querer parar. Explica muy bien todo, te hace sentir cómoda y entender mejor tu voz y por ello tu cuerpo. Mi hijo también ha empezado canto con ella y está encantado. Laura adapta las clases al perfil de cada persona. Ahora vamos todos cantando por casa!!

Jaime

Súper profesional. Es clara, didáctica, siempre a tiempo y siempre en busca de hacerte mejorar. Yo tengo 40 años y no es fácil encontrar una persona q t inspire confianza en el momento de afrontar el reto de aprender un instrumento nuevo. Con Laura, me siento en muy buenas manos. Recomiendo a Laura completamente.

Jan

Detallista, bien organizada, encantadora. Los niños contentos y avanzando.

Jean Eric

Me llamo Jean Eric y soy alumno de Laura, voy a empezar mi tercer mes de clases con ella. Laura sabe sacar lo mejor de su alumno y su método de enseñanza es pedagógico, muy bien preparado y enseñado. Pensaba que los cursos online no serian tan eficiente como los presenciales y Laura me demostró que no era así. Sabe corregir las malas costumbres y con ejercicios simples permite corregir los futuros errores. Su paciencia, su simpatía y el gusto por una obra o trabajo bien echo hace de Laura una profesora de alto nivel. En unas palabras como alumno soy muy agradecido y afortunado de poder tener a Laura como Profesora.

Martina Griera Garcia.

Muy contenta con las clases de Laura. Considero que son muy provechosas y lo más importante, se adapta perfectamente al ritmo del alumno.

Cecilia Guadalupe

Laura es genial. Una persona abierta y con muchos conocimientos. Se puede hablar de cualquier cosa. Hace que pierda el miedo a cantar, aunque me cueste muchísimo! Por todas sus experiencias la hace una persona de mundo! Gracias Laura!

ISABEL PÉREZ

Laura es una gran profesional, tiene mucho tacto para trabajar con niños y lo hace todo fácil. Además es muy amable y simpática.

Ferran

Excelente profesora. Seria, constante y con gran capacidad. Se adapta muy bien a diferentes necesidades horarias. La recomiendo absolutamente.

Carmen

Me parece una buena profesional y una excelente profesora de música. Se adapta a tus necesidades y la recomendaría al 100%

Óscar

Las clases con Laura son muy entretenidas y fructíferas. Es una profesora excelente que se adapta a las necesidades de cada alumno.

Belen

Laura es una excelente profesora. Sus conocimientos, experiencia y el programa teórico-práctico que brinda, han hecho entretenido y claro el aprendizaje. 100% recomendable!

Elena

Estoy aprendiendo un montón con Laura. Explica muy bien y tiene mucha experiencia. Las clases se pasan volando y nos lo pasamos genial. Es muy simpática y hace las clases personalizadas.

MARCO

Recomiendo mucho a Laura! Muy buena profesora con mucha experiencia!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Gaya

Laura Gaya
35 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
35 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Gaya
Laura Gaya (38) Caldes D'Estrac (Barcelona)
35 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros