Laura Ferrera García

Opiniones de Laura Ferrera García

Laura Ferrera García

5

10100

20 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gabriela Burgos

Mi experiencia es muy positiva, me encantan sus clases y he aprendido muchísimo. Es muy amable y me ha ayudado ha mejorar mi técnica y habilidad de tocar el violín mucho. Es una profesora muy buena.

Arancha

Para mí una gran profesora, es paciente y lo que me gusta de ella que te corregí en todo... La recomiendo muchísimo, con ella si vas aprender a tocar el violín.

Paula

Laura me parece una muy buena profesora, me explica muy bien las cosas y tiene mucha paciencia. Es muy formal y desde que empecé a dar clase con ella he mejorado mucho.

Javier

Siendo el violín uno de los instrumentos más complicados de tocar, Laura hace que se te olvide esto y disfrutes al máximo aprendiéndolo. Se compromete con sus clases y sus alumnos y le gusta lo que hace. Eso se nota en las ganas que te transmite para practicar durante la semana. Sin duda no me equivoqué de profesora, es un 10.

Alvaro

Excelente profesional y mejor persona. Muy cariñosa y con un currículum espectacular.

Sharon

Estoy muy contenta con Laura. Es muy exigente y yo escucho como mi hija va mejorando en cada clase. Es una profesional, estricta pero eficaz.

Violeta y Victoria

Es una profesora increíble. Intenta ayudar SIEMPRE y puedes contar con ella para todo??. Estamos muy agradecida con ella y la queremos muchísimo

Salva López

Excelente profesional. Profesora de violín de mi hija a la que en tan solo unos meses ha conseguido motivar como nadie. Gracias, Laura.

Ana

Laura es fantástica, desde que da clases a mi hija de 9 años ha avanzado más que en los 4 años anteriores juntos. Se toma muy en serio su trabajo y sabe como motivar y entusiasmar. La adoramos!

Iñaki Moreno Berriochoa

Después de 5 años en una escuela municipal, yo buscaba resetearme en tema postural y de sonido porque digamos que había ido pasando cursos más que aprendiendo. Con Laura aprovechas la clase desde el minuto 1. Es violinista, pero siempre da con la tecla. Cualquier clase con Laura es aprender y mejorar. Con ella repites un pequeño detalle y suena mejor; de nuevo, y mejoras; otra vez y mucho mejor, otra vez...y ves la luz. Es increíble. Tiene infinita paciencia, pero te exige a la vez, y te pide y

Maria

Laura es la mejor profesora de violín que vas a poder encontrar para tus hijos o para tí en caso de adulto. Cualidades: Clara en sus explicaciones, precisa en el detalle de los objetivos para el curso y mensuales. Flexible en la medida de sus horarios para poder adaptarse a los de los niños (que muchas veces es complicadísimo). Siempre aporta soluciones a todo. Se prepara mucho las clases. Tiene la cualidad de pensar que ningún niño es imposible y siempre busca la motivación para cada uno. Apo

Laura Sánchez Moral

Laura es muy profesional, amable y paciente. En sus clases combina de manera fenomenal técnica y lenguaje musical, intentando utilizar además piezas que sean agradables para el alumno, lo que motiva mucho.

Fran Aparicio

Muy paciente y comprensiva, incluso si algún día se te olvida hacer la tarea... Las clases son dinámicas y divertidas, se te va pasan volando.

Rosa

Nuestra experiencia es muy gratificante a nivel tanto personal como profesional. Desde mi humilde opinión, no se podría hacer mejor. Encantados...

Antonio Terrón

Clases muy amenas, y con una gran técnica y conocimientos, Laura es muy simpática y agradable. sin duda repetiré con ella.

Gema

Mi hija Elena esta muy contenta con las clases recibidas. Ha conseguido q le guste practicar en casa y esta muy motivada

Carlos Salinas

Laura tiene la paciencia, delicadeza, mano firme y técnica profesional suficiente que la hace idonea para su labor docente musical. Las clases extraescolares con lo niños son siempre complicadas, al final de la jornada, cuando están más canados. Laura ha conseguido motivarlos (en solfeo y Vilon con mi hija y mi hijo), tanto es así, que nunca han puesto inconveniente en dar clase con Laura durante todo el año pasado. Altamente recomendable, sin duda.

Kike

Profesionalidad y calidad en sus clases, se nota cuando estás frente a profesionales cualificados, Gracias

Álvaro

Experiencia muy positiva. Es una profesora seria y responsable.

Daniel

Mi experiencia personal inmejorable. Además de ser una profesional como hay pocas, te transmite muy bien todo, tanto sea teoría como práctica sabe al momento como hacer que lo aprendas y sobre todo que lo comprendas. Un diez.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Ferrera García

Laura Ferrera García
31 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
20€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Ferrera García
Laura Ferrera García (20) San Sebastián de los Reyes (Madrid)
20€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros