Laura Melillo

Opiniones de Laura Melillo

Laura Melillo

4,8

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eli

Gran profesional, con métodos innovadores. Cercana, cariñosa y amable

Leticia Del Río

La experiencia de Laura es una excelente profesional desde el minuto uno interactúo con mi hija facilitándola el estudio con su ayuda muy cariñosa y muy atenta seguiré escojiendola como profesional con mi hija

Lidia de las Heras

Gran profesional, muy didáctica con los niños

Monica

Laura lleva poquito dando clases particulares a mi hijo , pero se puede observar gran profesionalidad en ella , intentando en todo momento que mi hijo este motivado hacia las tareas que tiene que realizar de su colegio y que adquiera adecuadamente la base de sus aprendizajes .

Karina

Laura es una excelente profesional y una maravillosa persona. He asistido a varios de sus talleres y cursos y siempre, en cada uno de ellos, pude apreciar por su parte una sinergia genial de conocimientos, técnica y sensibilidad. ¡Muchas gracias, Laura por todo!

Isabel

Laura es la profesora de matemáticas de apoyo de mi hija. Sus métodos son innovadores, siguiendo a mí parecer, la filosofía Montessori. Cuando están juntas realmente pasan el resto jugando, y a la vez repasando y aprendiendo. A su vez, también ha ayudado a aumentar contundentemente la confianza de mi hija en si misma, hasta el punto de que en el último examen de mates ¡mi hija ha sacado un sobresaliente! Estamos encantados con ella y su trabajo, ¡es una gran profesional!

Laura Melillo19 nov 2019

Muchas gracias Isabel. Me alegro que tu hija progrese y vaya adquiriendo las nociones básicas de Matemáticas y perdiendo el miedo. Nos lo pasamos genial juntas!!!

Ruth Jaramillo Blasco

Laura ha empezado a dar clases a mi hija de 9 años de lengua y matemáticas durante este verano. La empatía con mi hija ha sido inmediata y está avanzando en conocimientos y confianza en sí misma. Además, es muy puntual y muy fácil organizarse con ella incluso cuando surge un cambio en la planificación.

Raquel castellanos

Me encanta, me la recomendó una amiga...buena profesora y persona. Mi hijo está mejorando muchísimo en poco tiempo. Gracias Laura

Laura Melillo5 ago 2019

Gracias Raquel. Tu hijo es muy rico y siempre pone su mejor voluntad para estudiar. Tiene un gran corazón y estoy muy feliz de poder ayudarlo y potenciar sus destrezas.

María José Castellanos

Súper atenta con mi hijo. Una forma de enseñar increíble. Gracias a ella mi hijo ha avanzado en un tiempo récord. No puedo estar más agradecida.

Laura Melillo18 feb 2019

Gracias María José. Tu hijo me ha conquistado, con atención, esfuerzo y sus ganas ya verás como logra los objetivos. Es adorable!!!

Graciela

Me gustan los juegos que les hacen pensar. Mi hija disfruta mucho con los juegos de números y letras, usándolos de manera distinta a lo que estamos acostumbrados. Con los juegos de cartas también se divierte mucho, a la vez que le enseña a ganar agilidad en matemáticas.

Laura Melillo5 feb 2019

Gracias de verdad es un placer * jugar* con tu hija. Me alegro que estén contentas.

Martha

Le dio apoyo escolar en un muy breve tiempo a mi hija, una persona seria, responsable con un don para encajar y llevarse estupendo con los niños.

Laura Melillo13 jul 2018

Muchas gracias Martha!!! Tu hija es una niña encantadora y disfruté ayudarla aunque sea poco tiempo.

Elena

Laura trabaja con mi hijo de poquito ,pero él está muy contento con ella,por su forma de explicar, tiene paciencia,es muy cariñosa ,con lo qual no tenemos nada negativo sobre ella! Muchas gracias Laura,por tu ayuda.

Laura Melillo8 may 2018

Me alegro poder ayudarlo. Gracias por tu opinión. Me gusta mucho trabajar con tu niño.Es un encanto!!!

Yolanda

Laura es una profesora muy implicada, que le gusta su trabajo y consigue motivar a los niños. Mi hija esta encantada con ella porque ademas es muy dulce. La recomiendo a todo el mundo

Laura Melillo18 feb 2019

Yolanda nunca te agradecí!!! De corazón trabajo con ganas y placer ayudando a tu niña que ha progresado y ha dado un gran cambio en toda su actitud. Se pasa la hora volando con niños tan majos!!! Es un sol!!!

MARISA GÓMEZ

La Sra. Laura Melillo es profesora de mi hijo desde septiembre del 2017. Se encarga de preparar con él exámenes y apoyarle en los estudios de las asignaturas lengua española y ciencias sociales. Apreciamos a Laura como una persona sumamente responsable y seria. El niño disfruta de unas clases extremadamente bien preparadas, y por lo tanto eficientes y eficaces. Debido a sus estudios de licenciada en psicología y educación primaria, sé que el niño está bien atendido y aprovechando en todo momento

Miriam Sajeta

La psicóloga, educadora y Tallerista Laura Melillo, es una persona competente, trabajadora y en constante búsqueda de cambios en las estructuras anquilosadas de la educación actual. Su búsqueda se basa en el desarrollo y estimulación en el campo de la inteligencia emocional, como herramienta de aprendizaje y facilitadora social. Es una profesional seria, honesta y genera espacios de convivencia y en sus talleres crea la necesidad de reflexionar sobre los temas que expone. Una gran trabajador

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Melillo

Laura Melillo
54 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
desde 11€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Melillo
Laura Melillo (15) Collado Villalba (Madrid)
desde 11€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros