Laura
Profesor verificado
9 valoraciones
20/h
Contactar
1ª clase gratis
20/h
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Laura
Profesor verificado
9 valoraciones
9
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
9 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Laura
I
Ó
B
Ivan y otras 8 personas recomiendan a Laura
I
Ivan
Clases muy amenas y muy bien explicado, se adapta perfectamente a cada situación y alumno.
Ó
Óskar
Muy cordial y con paciencia. Adapta las explicaciones para que las entienda y sabe cómo enseñar. 10/10.
B
Bryan C.
Excelente profe! Muy seria y profesional. Yo tengo ya cierta experiencia en el instrumento, pero tengo unos vacíos que he podido llenar con sus ejercicios personalizados. Recomendada 100%
E
Euge
Muy buena. Es una gran profesora, muy comprometida y adapta las clases para avanzar en los objetivos y que sean divertidas.
M
Maria
Laura es una increíble profesora, organiza muy bien las clases y se aprende muy rápido con ella.
A
Ariadna
Lau es una excelente profesora, muy paciente y además se adapta mucho a lo que como alumno uno desea profundizar. Ya he tomado clases con ella como por 6 meses y me ha gustado mucho el progreso. Ademas siempre tiene material preparado para cada semana, que ella misma ha hecho, lo cual demuestra su dedicación. Acabamos de empezar slapping, y siento que los ejercicios que me dejó han sido muy útiles. Estoy emocionada por seguir aprendiendo.
R
Raquel
Laura es una gran profesional del bajo y una buena docente. Se adapta a las necesidades e intereses musicales del alumno y te ayuda a mejorar a través de ejercicios que te ponen a prueba y que te permiten mejorar e ir empujando tus límites poco a poco. Recomendable a cualquiera que esté buscando un profesor de bajo que realmente le ayude a impulsar sus habilidades con el apasionante instrumento que es el bajo eléctrico.
C
Cristian
Laura es una excelente profesora! Sus clases resultan bastante económicas De momento llevo un par de meses con ella y siento que he mejorado y sobretodo, he conseguido tener una rutina estructurada de estudio Lo más importante es que es muy simpática en cuánto a qué quieres aprender o qué necesitas mejorar y si por lo que sea necesitas cambiar la fecha de la clase ella se adapta! De los profesores que he tenido hasta ahora sin duda me quedo con Laura
J
Javier
Laura da buenos consejos para mejorar la técnica a la hora de tocar el bajo, sus clases son muy útiles
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda