Laura Russín

Opiniones de Laura Russín

Laura Russín

4,9

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Lidia

Laura es una gran profesional, con una gran trayectoria y formación. Las clases son estupendas, son divertidas y se ajusta perfectamente a tus necesidades para motivarte y ayudarte a evolucionar.

Luis

Laura sabe hacer que las clases sean dinámicas y que al mismo tiempo trabajes tus puntos más débiles como vocalista. Totalmente recomendable si quieres mejorar tu técnica vocal para cantar cualquier estilo!

Fuen Alarcón

Para mí ha supuesto un antes y un después a la hora de cantar, trabaja de forma muy dinámica y siempre sabe cómo encontrar la manera de enseñarte las cosas.

Julia

Laura hace que las clases se pasen volando. He aprendido muchísimo con ella en las clases individuales. Me ha ayudado mucho con mis problemas de voz al hablar y al cantar y además consigue que te rías y que si tienes vergüenza, se te pase enseguida porque transmite mucha cercanía y confianza. Llevo también dos meses en sus talleres grupales de canto moderno y son una pasada. Me encantan los temas que estamos cantando y cómo nos va guiando para que consigamos el mejor sonido. Además de una profesional increíble es una persona de 10. ¡Recomiendo ambas clases sin duda alguna!

Lourdes V.

Empecé las clases de canto con Laura hace un par de años y no puedo más que estar agradecida. Es una profesora súper formada que sabe sacar lo mejor de cada voz y su trato es fantástico, se nota que le encanta su trabajo. Empecé también en los talleres de coro este año y son muy divertidos. Los resultados saltan a la vista. La recomiendo 100%!!!

Carlos

He tenido la suerte de disfrutarlas y de aprender. Totalmente adaptable a cualquier estilo y un trato muy agradable y profesional.

Laur

Una maestra de canto excepcional. Desde la primera clase sentí que evolucionaba. Tiene amplios conocimientos. Una máquina.

Ana Isabel

Las clases de Laura son muy completas. Tiene muy buen conocimiento de la técnica vocal y de la anatomía de la voz, algo fundamental. Además su gran y variada formación musical y artística le da muchísimos recursos para enseñar a sus alumnos de manera personalizada y realmente de forma muy amena. En clase aprendes muchísimo y te lo pasas genial.

Marina Montes Graña

Laura es una profesional donde las haya. Una persona muy agradable y muy cualificada. He aprendido muchísimo desde que estoy en clases con ella. ¡Todo un acierto! ¡Recomiendo mucho sus clases!

María

Las clases con Laura se pasan volando y además de ser muy buena profesora, aprendes un montón y te hace pasar un rato maravilloso

Maria

Laura es una profesora atenta, paciente y con una formación impresionante, que sabe captar las necesidades de cada alumno. De los profesores de canto más preparados y competentes que he conocido. Altamente recomendable

Isabel

Una gran profesional que supo adaptarse a mis necesidades. Muy creativa y con una extensa formación y experiencia. La recomiendo sin dudarlo.

Marina

Laura me ha ayudado mucho a iniciarme en este mundo del canto. Muy buena profesional. Siempre me animaba a seguir adelante y con gran repertorio de partituras. Le gusta lo que hace y lo transmite. La recomiendo.

Andres Diaz Madroñero

Tiene una capacidad pedagogica mas que notable, siendo capaz de conseguir la superacion de sus alumnos mediante una excelente tecnica y un muy alto grado de compromiso personal y empatia

Fina Beltrán

Maravilla de profesora, maravilla de directora, con una gran capacidad de gestionar el grupo con todas sus inquietudes.

Ernesto

Aparte de tener una voz preciosa, sabe mucho y, lo más importante, sabe transmitirlo. Es muy positiva y nunca se enfada.

Carmen G. H.

Sus clases me resultan muy provechosas. En poco tiempo he aprendido mucho y a la vez lo he pasado genial.

Alfonso

En el tiempo que llevo dando clase con ella he mejorado mucho, las explicaciones son sencillas y el trato es muy amable y flexible.

Lola

Es una EXCELENTE profesora. Tiene muchos conocimientos sobre música: desde técnica vocal hasta teoría musical pasando por su dominio con el piano, etc. Y esos conocimientos, sabe transmitirlos muy muy bien! ????

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Russín

Laura Russín
34 Años·Profesora con 5 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Laura Russín
Laura Russín (19) Murcia Capital (Murcia)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros