Laura Salas

Opiniones de Laura Salas

Laura Salas

4,9

9100

54 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Silvia

Las clases son personalizadas y muy acogedoras. La profesora es muy atenta y se adapta perfectamente a tus necesidades académicas, explica los contenidos con fluidez y eficacia. Estoy muy contenta tanto por el trato como, los resultados que he logrado haciendo estas sesiones de repaso.

Alba

Súper bien, no puede describirlo mejor, pensaba que iba a sacar un 0 y he sacado un 10!!! Empecé sin entender nada y he acabado entendiéndolo todo y sabiéndolo explicar!!! Perfecta y súper recomendable

Cristina Riera

Todo genial, pasé de no entender nada a entender y saber hacer todo el temario que había dado en estadística en un mes. Las clases online están muy bien organizadas, además de esquematizadas en pizarras que luego me sirvieron para repasar! Muchas gracias no solo por conseguir aprobar, sino por enseñarme a entender la estadística!

María

Gran profesional, solo tengo palabras de agradecimiento para Laura, me ha ayudado a comprender partes complicadas del TFG, consigue que las cosas difíciles parezcan fáciles. Recomendable 100x100.

Santi G.

Llevaba tiempo sin entrar en materia y su ayuda ha sido inestimable para el análisis e interpretación de los datos obtenidos en mi investigación. El dominio de conceptos y herramientas unido a la paciencia, simpatía y claridad da como resultado la grandísima profesora que es Laura, cuya metodología docente facilita las cosas mucho más que cualquier otra profesora que haya tenido. 10/10

David

Mi experiencia con Laura ha sido maravillosa. Es muy paciente y no solo me ha ayudado a comprender las diferentes explicaciones tantas veces lo he necesitado, sino que a través de sus clases he desarrollado un gusto muy grande por la temática. Recomiendo muchísimo a Laura.

Silvia Delgado

Con Laura aprender es sencillo, ameno y muy productivo: tiene un dominio de los contenido excepcional que hace que veas todo claro fácilmente. Además atiende y cuida tanto las preferencias, como las necesidades y posibilidades personales. Con ella he preparado dos asignaturas y en ambos casos el resultado ha superado las expectativas. ¡Muchas gracias!

Adriana Usón

Es muy cariñosa y amable con sus alumnos , me ha enseñado mucho durante las clases y he podido sacar mis exámenes con nota sin ningún problema , es muy atenta y siempre se preocupa por ti, es una profesora 10!

Irene

He tenido a Laura como profesora en la asignatura Análisis de datos y Diseños de Investigación. Aunque tenía bastante respeto a la asignatura, Laura me la ha explicado de una forma clara, sencilla e yendo a lo importante. Es una persona muy accesible y siempre mostrando muy buen humor, lo que se agradece.Gracias a sus clases he superado la asignatura y con nota.

Beatriz

Soy Beatriz. Laura es una profesora muy agradable, con mucha paciencia, te escucha dando pie a que comentes tus dudas, aprendes un montón y es muy competente. La recomiendo.

Anu

Laura es una profesora excelente! Tiene muchísima paciencia contigo y te ayuda mucho aprender. La recomiendo 100%! Gracias Laura!

Michelle ruiz

Laura es una profesora excelente, atenta y con mucha paciencia. Intenta explicar en distintas maneras para que todo quede claro.

Nadine

He aprendido mucho . Ha ido a mi ritmo y con mucha paciencia. Volvería a repetir.

Marta

Tiene mucha paciencia, te lo explica de una forma que lo puedas entender perfectamente y te ayuda mucho.

Ignacio

Con Laura me ha parecido la estadística muchisimo más fácil de lo que pensaba, gracias a su dedicación, compromiso y la buena manera de dar clase que tiene. Gracias a impartir clases con Laura aprobé una asignatura que pensé que iba a arrastrar durante toda la carrera. Gracias!!

María Laura

Excelente profesora!!! A mi me cuesta muchísimo la materia y le entendí todo perfecto. Además tiene una paciencia tremenda y un trato que da gusto! La recomiendo al 100%!! Ojalá hubieran más profes así dando clases en las Unis!

Raquel

Mi experiencia con Laura ha sido increíble. Sin lugar a dudas la mejor profesora que me ha impartido clases. Me ha hecho hasta cogerle gusto a la estadística y gracias a ella he conseguido matrícula de honor. La recomiendo 100%. No solo a nivel profesional sino también a nivel personal es magnífica y me alegro de haberla conocido.

Eva

Clases amenas, adaptadas al alumno. Ayudando y solucionando siempre dudas. Se organiza muy bien aunque dispongas de poco tiempo. Yo he quedado muy contenta.

Carolina

Genial, tiene mucha paciencia y se expresa muy bien

Eugenia

Mi experiencia con Laura ha sido estupenda. En mi caso fui por 2 asignaturas que era incapaz de sacar y me quedaban muy pocas convocatorias y con ella saque las dos a la primera! Es una profesora increíble , te explica todo las veces que hagan falta hasta que lo entiendes y tiene paciencia infinita. La recomiendo un montón!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Salas

Laura Salas
40 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Salas
Laura Salas (54) Clases online
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros