Tengo 5 años de experiencias dando clases particulares y al principio de todo ya me dediqué al refuerzo escolar y a la preparación de exámenes oficiales.
En este trayecto educativo tuve la oportunidad de perfeccionar mi método a la hora de ayudar a estudiantes de ESO y Bachillerato. Siempre seguimos el libro de clase y a vamos practicando tanto la gramática, como el vocabulario y la composición...
Tengo 5 años de experiencias dando clases particulares y al principio de todo ya me dediqué al refuerzo escolar y a la preparación de exámenes oficiales.
En este trayecto educativo tuve la oportunidad de perfeccionar mi método a la hora de ayudar a estudiantes de ESO y Bachillerato. Siempre seguimos el libro de clase y a vamos practicando tanto la gramática, como el vocabulario y la composición escrita. En mis clases me gusta explicar en castellano para que se comprenda muy bien lo que quiero transmitir y a partir de ahí ya se cambia al inglés. Los alumnos de Bachillerato, a la hora de practicar para sus exámenes, les doy un modelo de examen de acceso a universidad. Con este método se van acostumbrando a ese modelo y saben que esperar en las pruebas de acceso a la universidad.
En cuanto a la preparación de exámenes oficiales, me he familiarizado con la mayoría de los modelos que existen y puedo decir que todos mis alumnos consiguieron aprobar con creces. En este tipo de exámenes, cada 2 semanas hacemos un examen prueba para ver el progreso. Cada semana hay un tema de gramática, un tema de vocabulario, compresión oral, escrita y conversación. En estas clases, a diferencia del refuerzo escolar, solo utilizo el inglés para comunicarme con los alumnos. Utilizando el idioma desde el comienzo les ayuda con su expresión oral y a desenvolverse en diversidad de escenarios.
Os animo a empezar a aprender el inglés que os ayudará a comunicar con gente de todas las partes del mundo y nunca es tarde para aprender!
Ver más
Ver menos