Laura Soria

Opiniones de Laura Soria

Laura Soria

5

10100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Raquel

Me encantan. Respeta mis tiempos y se adapta a mi nivel, a lo que necesito, a mi disponibilidad a veces mas i menos para poder ir trabajandolo…Necesario y util para clases para adultos, con la dificultad que puede conllevarnos clase de musica y su aprendizaje con el dia a dia laboral y las responsabilidades personales. Poco a poco, al ritmo que sea, pero NON STOP. Gracias Laura!

David Chaparro

Muy cercana y trata de que entiendas los conceptos de la mejor manera posible. Se adecua al ritmo que llevas en el aprendizaje y aporta también variado material didáctico que facilita aún más el proceso.

Sara

Encantada con ella! Con todos los medios materiales y personales a disposición del alumno. Busca la motivación y siempre resalta los avances que vas logrando. Buenos consejos prácticos y siempre con una sonrisa.

Pilar

Laura tiene una metodología muy clara y se explica de forma que alguien que no tiene ningún conocimiento, pueda entender. Tiene mucha paciencia, ella muestra perfectamente con sus manos la forma correcta para tocar el piano. Me encanta la clase con ella. Es como estudiar en el conservatorio pero de forma amena

Jesús Lafuente

Laura es una excelente profesora.Agradable,simpática y muy profesional.Además se adapta al ritmo de aprendizaje del alumno,una maravilla dar clase con ella

Charo

Laura es una profesora muy preparada y con experiencia en la enseñanza de solfeo y piano, no sólo en niños sino también en adultos, como es mi caso. Explica con mucha claridad, es rigurosa, organizada y amable. Además posee material didáctico que comparte con los alumnos. La recomiendo 100%.

Laura G.G.

No tengo formación en música, siempre quise aventurarme con el piano y estoy encantada. Laura es muy profesional, es flexible con los horarios, se adapta a la necesidad y nivel del alumno, además de ser muy cercana y simpática. Llevo casi cuatro meses y lo estoy entendiendo todo a la perfección y avanzando mucho. Cada vez con más ganas de tocar el piano. Recomendable 100%.

Luisa

"Me encanta Laura. Es súper maja. Sus clases son muy divertdas" Opinión de su alumna A. C. de 10 años a quien ha reenganchado e ilusionado de nuevo con la música.

ROSY

Es una profesora paciente, con disciplina y se adapta a las necesidades del alumno.

Montse

Mi hijo está encantando con su profe de piano!!!! Laura es genial!

Ana Patricia

Laura es profesora de piano de mis hijas pequeñas. Es una gran profesional, simpática, agradable y paciente, que sabe llegar muy bien a las niñas.

Cristina

Laura es muy buena profesora, súper organizada y adapta el nivel de las clases a lo que necesites. Es muy paciente, explica de manera muy clara y te lo pasas muy bien en sus clases. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Dominique Aviñó

Es objetiva, avanzas mucho porque te da confianza y a la vez te corrige de una manera muy eficiente. Yo estoy encantada con sus clases de canto. Controla muy bien las clases online.

Laura

Mi experiencia es muy positiva! Laura es una gran profesional, sus clases son muy amenas y divertidas. Tanto mi hija como yo estamos encantadas con ella, hace que sea fácil aprender a tocar el piano.

Isidro

Es una profesora muy profesional y cercana, esforzándose por conseguir los resultados reales de los alumnos.

Alexandra

Llevo con ella casi 4 meses y es una profesora increíble , he aprendido muchísimo con ella y hasta ha hecho que poco a poco vaya teniendo más seguridad en mi misma y menos vergüenza . Recomendada 100%.

Vanessa

Es una profesora paciente y muy profesional. Muestra mucho interés tanto durante la clase como a través de recursos que envía para fomentar el aprendizaje y sabe motivar a un niño sin caer en absurdas adulaciones. Totalmente recomendable.

A. Garcia

Laura es una profesora con mucha experiecia en enseñanza de piano y eso se nota desde el primer momento. Comprende rapidamente donde se encuentra el alunmo y cuales son los puntos donde tiene mayores dificiltades de esta forma propone al alumno un plan de enseñanza creible y eficaz. Ademas se comunica de forma eficaz siempre desde un marco de amabilidad y simpatia.

Itxaso corrales

Yo estoy muy contenta. Nunca había recibido clases de canto y no sabía en qué consistian pero lo cierto es que en 3 clases siento que he mejorado y estoy deseando que llegue la siguiente para seguir aprendiendo. Laura además es una chica muy agradable y la comunicación es fluida. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de apuntarme a estas clases, me dan mucha satisfacción. Laura como profesora, en mi opinión de inexperta, es totalmente recomendable

Raul

Es una gran profesora, con un método de enseñanza muy bueno y además es una persona muy simpática y agradable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Soria

Laura Soria
28 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
15€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Laura Soria
Laura Soria (29) Clases online
15€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros