Laura Suárez Fernández

Opiniones de Laura Suárez Fernández

Laura Suárez Fernández

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Shoma-Nandini SUBAIYA ROBSON

Soy de la india que no tenía ninguna noción de alemán y después de ir a clases con Laura Suarez, en tan sólo unos meses puedo poner en mi curriculum que tengo nivel medio-alto en alemán. Es la mejor profesora!

Ana María

Buena profesional, con clases muy amenas y prácticas. Se aprende mucho. La recomiendo.

Alex

Muy buena persona, y con conocimientos en el área

Maria jose Gumiel

Excelente maestra.siempre con una sonrisa.paciente super motivadora y con muchas ganas de que sus alumnos aprendan.Me encanto el curso qué hize con ella.

Pilar

Es una persona que te transmite tranquilidad y alegria haciendo que el tema no sea aburrido y quieras aprender. Yo particularmente no sabia nada de aleman y todos me decian que es un idioma muy dificil pero no se si fue por su flexibilidad al explicar que no me lo parecio

Xisca

Laura ha sido mi primer contacto con el alemán, que para mi era un idioma complicado y no demasiado bonito. Pero con ella me pareció mucho más ameno y agradable. Sin ninguna duda, Laura hace que te resulte fácil y te anima a querer seguir aprendiendo.

Lorena

Clases dinámicas y divertidas en las que se aprende muchísimo, en muy poco tiempo aprobé el examen del A1 sin tener ningún conocimiento del idioma.

Aina

Fuí a clase de alemán con Laura y para mí fué una gran experiencia gracias a ella. Para mí era la primera vez que estudiaba este idioma y me sentía un poco insegura. Es una gran persona y sobre todo gran profesional. Con ella no sólo aprendes el idioma de una forma muy agradable sino que sabe ver y sacar lo mejor de tí, sabiendo motivarte siempre y en cada momento para que lo aprendas con ilusión. Tiene una actitud muy positiva que te la transmite con facilidad (muy importante en un profesor). Gracias Laura por todo lo que aprendí de alemán contigo.

Genis Tello

Aprender un idioma siempre es mentalmente cansado.Yo hice un curso de Aleman con Laura de 4 horas diarias,durante 5 dias a la semana y iba a clase super motivado.Son clases amenas,diverdtidas y muy participativas.Sin duda la recomiendo.

Rosa María

Laura es una excelente profesora, muy cercana y dispuesta a enseñarte y aclararte todas tus dudas. Con mucha vocación.

Rocio

He tomado clases de alemán A1 con Laura cómo profesora. Estoy muy contenta por todo lo que he aprendido en tan poco tiempo, yo no sabía nada ninguna sola palabra de aleman. Sus clases dinámicas y fructíferas. Enfocado a la práctica diaria para lograr comprensión y comunicacion en este idioma. Recomiendo sus clases. Buena profesora y buena persona . Rocio

Alejandro

Muy buena profesora sabe mucho de enseñanza y dirige bien la clase.??

David

Gran profesora capaz de sacar el máximo de los alumnos inclusive el que se cree que no puede Ella siempre tiene unas palabras para creer que si se puede .lo escribo así porque fue mi caso y le hice caso y aprobé

Víctor Martín

Es una gran profesional, dinámica, divertida y que te hace una clase de un idioma difícil como el alemán en un divertimento. Genial e instructiva.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Laura Suárez Fernández

Laura Suárez Fernández
40 Años·Profesora con 2 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender alemán

Laura Suárez Fernández
Laura Suárez Fernández (14) Clases online
desde 15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros