Lea

Opiniones de Lea

Lea

5

10100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Myriam

Estoy muy contenta con sus clases. Es una profesora excelente y muy organizada. Prepara a fondo las clases y se adapta a las necesidades de cada alumno. Las clases son muy dinámicas. En clase se trabaja mucho la expresión oral. Desde que estoy con ella no he parado de mejorar. Ha sido una suerte coincidir con ella.

Ermanno

She is very kind and professional. It's easy to realise that she loves her job as a language teacher.

Cinzia

Sehr freundlich und professionell! Es macht mir sehr viel Spass, mit Lea meine deutschen Sprachkenntisse zu üben!

Beatriz

Las clases con Lea son una maravilla, es muy profesional y simpática. 100% recomendable!

Rocio

Lea se ha adaptado a mis necesidades y me está ayudando mucho a conseguir mi objetivo. Hace las clases muy amenas, las estructura muy bien y se asegura de que he comprendido bien antes de avanzar. Sin duda la recomiendo.

Eva

Lea es genial! Estoy muy contenta con Lea. Gracias a ella aprobé el examen de B1 del Goethe Institut. Me ayudó a prepararme muy bien, tanto para el escrito como para el oral. Altamente recomendable!

Hector

Lea es una muy buena profesora con la que aprender se hace realmente ameno. Se prepara las clases y se adecua a tus necesidades. Sin duda muy recomendable!!!

Antonio Gonzalo

Lea es una excelente profesora. Me dio clases de alemán. Lo que más me gustó fue que se adapta a ti y a tus dudas, busca información relacionada y está muy pendiente de que vayas aprendiendo. Se prepara las clases y te va corrigiendo si cometes algún error. Estoy muy agradecido con su trabajo.

xevi

Lea es muy paciente y se ha adaptado perfectamente a mis necesidades! He mejorado en mi habla, y ahora me siento mas confiado con el idioma. Muy recomendable!

Marta

Lea es una profesora estupenda. Se adapta a tus necesidades, da material para trabajar tanto en casa como en las clases, dando más o menos cantidad en función de lo que pidas, y lo hace todo muy ameno. Ni te das cuenta de que estás estudiando. Muy puntual y con iniciativa. Se nota que le gusta y que quiere que de verdad aprendas, lo cual creo que es fundamental para motivar a un alumno. Mis clases son principalmente para prácticar oral, pero también tengo ejercicios escritos para casa, lo cual me ayuda mucho. Os recomiendo 100% que probéis una clase con ella, porque de verdad que no os vais a arrepentir.

Montse Gonzalez

Hace mes y medio que doy clases de alemán con Lea y la experiencia no puede ser más satisfactoria. Es una persona muy agradable, cercana y gran profesional. Sus clases son muy dinámicas y se adapta totalmente a tus necesidades, haciendo que avances de manera rápida, eficaz y te sientas totalmente motivado. Se nota que prepara y dedica tiempo al contenido, lo que demuestra que se implica al máximo en su trabajo. Ha sido una gran suerte encontrarla y la recomiendo totalmente.

Lea25 jun 2020

Muchísimas gracias! Es un placer dar clase contigo! Estás aprendiendo super rápido! :)

Laura

Lea es una profesora genial. Se adapta a las necesidades del alumno en todo momento, prepara las clases con mucho mimo y en clase te dedica toda su atención para que vayas mejorando día a dia. La recomendaría sin dudar.

Pablo

Lea es una profesora excelente. Sus clases son divertidas y el tiempo pasa volando. Me gusta como explica las cosas. Estoy aprendiendo mucho con ella. La recomiendo!

Ana

Las clases son muy entretenidas, y Lea es muy profesional. Totalmente recomendable!

Lea25 may 2020

Muchísimas gracias Ana! Aprendes super rápido y fácilmente!

Alicia

Lea es una profesora de alemán muy atenta. Su trato es muy personalizado y adapta muy bien sus clases de alemán a las necesidades y los intereses del estudiante. 100% recomendable por su dedicación.

Lea18 may 2020

Muchas gracias Alicia!! Es un placer dar clase contigo!

Ricardo Suárez

Lea es una excelente profesora. Se implica de lleno en las clases y siempre encuentra la manera de resolver las dudas de la forma en la que mejor lo entiendas. En mi caso, me ha mantenido siempre interesado en avanzar más y me ha ayudado a entender el sentido de algunas cosas del alemán que en principio pueden resultar muy chocantes. Sus clases son amenas y dinámicas y ella contribuye a crear un buen ambiente. ¡Totalmente recomendable!

Lea9 dic 2019

Muchas gracias Ricardo!! Tienes definitivamente talento para los idiomas!

Rebeca

Lea es fantástica y muy profesional. Disfruto mucho en sus clases mientras aprendo la lengua alemana. Me ayuda a mejorar no sólo mi fluidez, sino también las diferentes habilidades de las que se compone una lengua. ¡La recomiendo!

Lea13 nov 2019

Muchas gracias Rebeca!!! Me encanta dar clase contigo! Eres una alumna estupenda y muy dedicada!

Montse

Lea es estupenda! siempre es muy puntual y prepara las clases con temas muy variados y amenos y según las necesidades que me surgen. Recomendable 100%

Lea11 nov 2019

Muchas gracias Montse!! Es un placer dar clase contigo! :)

Antonio

Es una buena profesora en poco tiempo he repasado mi aleman ,que lo tenia olvidado,me ha ayudado a voler a tener confianza y soltura. La recomiendo.

Lea2 oct 2019

Muchas gracias Antonio! Ha sido un placer. :)

Alex Alvaro

Lea es excelente. Hace sus clases interesantes y es flexible en los temas de conversacion. Una excelente profesora a recomendar.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lea

Lea
Profesor con 2 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
Lea colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Lea
Lea (24) Clases online
¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros