Leandro Bianchi

Opiniones de Leandro Bianchi

Leandro Bianchi

4,9

9100

64 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Adrian

Leandro es un excelente maestro. Comencé a tomar clases para aprender rumba, tango y teoría de música. Llevo buen avance en ambas partes, práctica y teoría. También cabe decir que soy profesionista y no tengo tanto tiempo para dedicarle a la música pero Leandro entiende mi situación y avanzamos a mi paso. Hacemos la clase online por Skype y claro que en persona es mejor, pero no vivo en Madrid. Aún así, no hay problemas con la clase en línea. Muy recomendado, porque tiene pasión y paciencia para todo tipo de niveles.

Silvia

Hace un año que tomo clases online con Leandro y estoy súper contenta ya que me ayudó a superar todos los obstáculos técnicos que tenía y a entender de manera consciente el correcto funcionamiento de la mano derecha. Por fin logré tener un sonido profesional y crecer a nivel rítmico lo cual me hizo tener más herramienta para hacer mi música. Lo recomiendo total!

Alvaro Lopez

Profesor ideal para aprender guitarra. Llevaba tiempo tocando la guitarra aprendiendo por mi cuenta, empece con el y me corrigio malos habitos, se adapto a mi nivel desde el principio y me dio consejos muy utiles. Hace las clases amenas y un seguimiento semanal del progreso del alumno. Estupendo profesor y guitarrista

Marcos

Muy buenas clases y muy bien estructuradas, con mucha cercanía al alumno que ha hecho mejores las clases. En general muy bien la experiencia.

Teddy Bogdan

Leandro es uno de los mejores profesores de guitarra que puedo tener. Con una larga experiencia,clases muy interactivas y flexibles,el te puede enseñar como tocar cualquier estilo de musica que tu quieres tocar. Lleva ya dos meses teniendo clases con el y veo mucho progreso. Te enseña las bases de musica en una manera en que nunca te aburres,maneras de pinchar las cuerdas,teoria musical y todo lo que tu quieras. Tiene un monton de paciencia y experiencia,y con el,es imposible no aprender como tocar.

Cristina

Leandro es un profesor muy didactico con mucha tecnica y transmite su pasion pot la musica lo que hace que disfrute mucho de sus clases

Rubén

Un fenómeno y muy majo!

fer

Excelente profe, muy bien explicado y muy buena onda, super recomendable!!

Yoliaris

Un chico lleno de talento y apasionado en su trabajo. Estoy tomando clases con él y la verdad es que me ha encantado, muy atento y paciente. Lo recomiendo si de verdad quieres aprender y pasar un buen rato

Fiona

Un gran experiencia la online, y eso que no le tenia muchas expectativas!! Gran profe, no veas como avanzo con mi mano derechaaaaaa! Super recomendable!

Marco

Super bueno enseñando y super talentoso! Las clases son divertidísimas y muy variadas

Antonio

La verdad que empecé un poco frustrado porque llevaba tiempi sin avanzar y Leandro me dio muchas claves con la mano derecha para aprender ritmos y asi tocar diferentes estilos. Estoy contentisimo con él. Actualmente seguimos dando clases online. Sin duda lo recomiendo.

Cristina

Leandro es un excelente profesor además de gran músico, artista y compositor, cosa que me parece esencial porque al habitar ambos mundos me enseñó el camino de la profesión desde una perspectiva positiva. Además de transmitirme la pasión por la música en sus clases y trabajar la técnica desde la conciencia de los movimientos para proyectar el sonido a nivel profesional tanto en directo como en un estudio de grabación como él dice "el Yoga de la técnica". También es una gran persona que hace las clases amenas y se adapta a la búsqueda del alumno. Lo recomiendo al 100% tanto online como presencial! Si estás buscando un buen profe no lo dudes!

Alejandro

Gran guitarrista que sabe de muchos estilos musicales y lo más importante muy buen profesor

alejandro

Muy atento y sabe como enseñarte justo lo que le pides. Progresión notable desde teoría hasta destreza con el instrumento.

Mario Córdoba

Gran profesor paciente y con experiencia , he estado con el durante 5 años y el trato ha sido siempre perfecto.

Astrid

Las clases con Leandro son divertidas y amenas. Sabe muy bien como transmitirte la técnica y a su vez, tiene mucha sensibilidad musical. Es un profesor que atiende a los detalles y es observador en su procedimiento.

Almudena González

Muy buena, es paciente y te encuentras cómodo aprendiendo con el, Te trasmite La seguridad y el apoyo que necesitas para ir superándote.

Sara

Estoy muy contenta mis clases son muy clarificadoras , se ajusta muy bien a mis expectativas y siento que por fin estoy progresando.

Blanca

Leandro me ha ayudado a seguir aprendiendo y disfrutar de la guitarra como nunca. Las clases son muy amenas y transmite pasión por la música. Una maravilla poder seguir profundizando en este arte a pesar de la distancia. Flamenqueando y aprendiendo de las músicas del mundo desde Glasgow.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leandro Bianchi

Leandro Bianchi
41 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 23 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Leandro Bianchi
Leandro Bianchi (64) Madrid Capital (Madrid)
desde 23 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros