Leo Hipaucha Serenelli

Opiniones de Leo Hipaucha Serenelli

Leo Hipaucha Serenelli

5

9100

52 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jordi

El programa de Leo y la implicación con el alumno hacen que vayas aprendiendo y mejorando cada semana , Sin duda a través de sus clases mi nivel y conexión con el instrumento son mucho mejor y estoy disfrutando de la música.

Jose María

Empecé las clases hace años, tuve que parar por motivos personales durante un tiempo pero hemos retomado las clases y ya llevamos casi un año haciéndolas. Muy recomendable y cañero!!

Cristina G.

Fa dos anys que faig classe amb el Leo i estic molt contenta del progrés que he fet. Disfruto molt les classes i es fan molt agradables. Gràcies, Leo!

Alex C.

El mejor profesor de guitarra del mundo! Gracias, Leo!!

Pablo

El Boss****!!!! :))))

Marc García

Las clases de Leandro están destinadas a lograr algo no tan habitual: alcanzar una cierta comprensión, en la medida de los objetivos de cada uno, de la gramática del instrumento, más allá de la mera memorización mecánica de determinadas canciones concretas. Son tan efectivas en formato presencial como en formato online, nunca resultan mecánicas, cuentan siempre con el alumno y en todo momento las impulsa un entusiasmo (y hasta, por qué no decirlo, una simpatía) inhabitual y contagioso, que es extremadamente bienvenido y va acompañado siempre de descubrimientos interminables. Leandro fue mi primer profesor de guitarra, hace ya diez años, y he dudado en repetir con él lo mismo que dudaría en recomendarlo: nada.

Macarena

Están siendo geniales las clases! Me encanta que busca canciones que me gustan y se adaptan a mi nivel, así me motiva mucho más practicar. Nunca pensé que las clases online pudieran dar tanto de sí.

Joan

Empeze hace poco con la música, me decidí a tocar un instrumento, el bajo eléctrico, buscando un profesor di con Leo, la mejor opción, profesor con una gran experiencia musical, pero sobre todo saber transmitir los conocimientos e impartir las clases, de una forma didáctica y amena, es agradable y se adapta a tu ritmo de aprendizaje, te anima a practicar y a aprender cada día.

Jordi

Hace que aprender sea fácil!

Annai

Nos encantó! Muy profesional y agradable

Juan

Genial, lo recomendaría 100%

Miquel

Buena inversión para aprender

Irene

Agradable y súper didáctico! Estoy aprendiendo un montón. Lo recomiendo.

Joan Puig

Las clases con Leo son muy buenas porqué se nota que tiene mucha experiencia. Las clases se me pasan volando!

Lucio

Muy buenas clases por Skype , excelente profesor!!!!!

Don

Leo Hipaucha is a great teacher! With his calm, consistent and sensitive lessons, I have made much progress in learning the basics of being a competent aspiring musician. As a bonus, he has a fine personal touch, and a sense of humor which makes me look forward to every lesson. I would have no problem recommending him to anyone wanting to begin or improve their musical skills.

Tricia

Clases super productivas! Llevo dos años con Leo y siempre sabe darme los contenidos adecuados para que pueda avanzar. Muy buen rollo!

Irene

Leo es un crack! Sus clases son muy dinámicas y divertidas. Además relaciona la teoría con la práctica de una forma sencilla y súper útil! Recomiendo sus clases 100%!!!

Diego

La experiencia con Leo ha sido excelente! Se adaptó a las necesidades que presentaba como alumno y sus clases han sido muy disfrutables. Altamente recomendable tomar clases con él. Muchas gracias, Leo!!!!!

Martin

Leo es un gran profe! he aprendido muchísimo con el. Muy recomendable!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leo Hipaucha Serenelli

Leo Hipaucha Serenelli
Profesor con 2 años de experiencia
18€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Leo Hipaucha Serenelli
Leo Hipaucha Serenelli (52) Barcelona Capital (Barcelona)
18€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros