Descripción del anuncio
📌¡Hola! Me llamo Lara y soy historiadora del arte y profesora titulada especializada en el área de Geografía, Historia e Historia del Arte en Secundaria y Bachillerato.
👩🎓🎨Oriunda de Buenos Aires y criada en España, comencé mis estudios de Historia del Arte en la Universidad de Salamanca, donde desarrollé mis conocimientos en el ámbito histórico-artístico, cultural, la producción artística y su conservación como patrimonio. En mi misma alma mater, realicé el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Durante mis prácticas en el IES Federico García Bernalt, pude aplicar mis conocimientos pedagógicos en un entorno real y desarrollarme como docente.
👩🏫🏫Mi mayor enfoque laboral se concentra en el ámbito educativo, habiendo aprobado unas oposiciones en el año 2024 e incorporándome al elenco de profesores interinos de Castilla y León. Aunque no cuento con prácticas internas todavía, mi deseo de desempeñar mis habilidades pedagógicas son latentes, cargados de motivación, creatividad y trabajo en equipo. Estoy habilitada para impartir materias correspondientes a las disciplinas de Historia, Historia del Arte y Geografía en ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
💡¿Qué ofrezco?
✅Clases de Geografía, Historia e Historia del Arte para todas las edades.
✅Planificación, técnicas de estudio, temarios y motivación para comprender las materias.
✅Preparación de exámenes y trabajos relacionados con las asignaturas (comentarios de texto, de obra de arte, gráficas, mapas...etc)
✅Acompañamiento respetuoso, cercano y profesional.
Soy una persona responsable y comprometida. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mi trabajo, siendo puntual y con un alto grado de inteligencia emocional y curiosidad intelectual. Ver a mis alumnos ganar confianza, mejorar con las clases y descubrir el gusto a través del divertimiento y el aprendizaje significativo es lo mejor de ser profesor♥
¡Ready para ayudarte a aprender con cariño, paciencia y mucha ilusión!