Leonardo Profesor De Piano

Opiniones de Leonardo Profesor De Piano

Leonardo Profesor De Piano

4,8

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Berta

Excelente profesor con paciencia infinita!

Narcido

Leonardo es un Excelente profesor. En sus clases combina la teoría justa para poder leer e interpretar partituras con sesiones prácticas. Empecé en enero y con práctica, ya soy capaz de leer y tocar piezas a dos manos.

Miguel Paredes

Llevo dando clases con Leonardo varios años y he mejorado mucho, aun así siempre hay cosas nuevas que aprendo con respecto al piano y a la música en general, recomiendo mucho las clases con él!!!

Melania

Leo es magia impartiendo clase. Es muy didáctico y se preocupa mucho por sus alumnos, porque aprendan, y porque amen la música. Sin duda, una gran placer haber dado clase contigo.

Carlos

Gracias a Leonardo aprendí en un curso más canciones que con otros profesores en varios años, por eso estoy encantado con sus clases, además que te explica cómo funciona la música y eso viene muy bien para empezar a componer.

Laura girol

Muy buen profesor, con mucha paciencia y muy amable, siempre propone buenas canciones para aprender y muy buenas herramientas

candela

Leonardo es profesor genial. Muy profesional. He empezado desde nivel cero y noto que avanzo rápido gracias a sus clases. Lo recomiendo 100 por 100.

Eutropio

Leonardo contacté con el por teléfono diciendole que queria intentar tocar algo en el piano sin tener ni idea de solfeo , me dijo que si y empezamos las clases . Es una persona muy formal y buen ptofesor pues en cuatro clases que hemos dado me veo que he progresado bastante y me encuentro animado muy buen profesor . Animo.

Nuria

Un profesor estupendo con una paciencia infinita, muy formal. Lo recomiendo al 100%

Antonio

Me lleva dando clases desde hace tiempo y sólo puedo decir de él cosas buenas: formal, se preocupa de enseñarte y de preparar las clases de una forma muy profesional. Y ya de colmo gran persona. Le recomiendo totalmente.

María del Carmen

Buscaba un profesor que me enseñe lo básico, ya que yo quería aprender a tocar el piano como pasatiempo y con Leonardo lo encontré, aprendí las canciones que más me gustan de una forma fácil y rápida. Creo que es una gran opción para los que como yo, siempre quisimos tocar el piano, pero sin estudiar en un conservatorio o tan seriamente.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leonardo Profesor De Piano

Leonardo Profesor De Piano
28 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
desde 10€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Leonardo Profesor De Piano
Leonardo Profesor De Piano (11) Sevilla Capital (Sevilla)
desde 10€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros