Leonardo Soto Almaguer

Opiniones de Leonardo Soto Almaguer

Leonardo Soto Almaguer

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel Angel

Leonardo lleva trabajando un mes con nuestro hijo dándole apoyo en matemáticas de tercero y segundo de ESO (tenía la asignatura pendiente del curso pasado), con lo cuál la dificultad para ponerse a nivel en la materia es alta. En nuestra opinión su elección ha sido todo un acierto. El niño está muy contento; desde que da clases particulares comprende mejor la materia lo que le ha hecho ganar en seguridad. Siempre nos comenta que la clase es amena; Leonardo tiene mucha empatía y conecta con él fácilmente. Aunque aún nos queda camino por recorrer porque partíamos de un nivel bajo en la materia y poca motivación para mejorarlo y Leonardo le está ayudando mucho a conseguirlo. En el trato es una persona muy afable, educada, sería y profesional que sin duda alguna recomiendo.

Paula

Me entero muy bien del temario, da las clases genial !!

Ana

Estamos encantados, está ayudando a mis dos hijos en matemáticas y ahora van mejor que antes. Además de ser una persona que sabe lo que está enseñando, es una persona atenta, amable y está pendiente de ellos. Gracias

Inés

Genial, mi hijo ha congeniado desde el principio y está encantado, le vuelven a gustar las matemáticas!!

José Manuel

Un gran profesor, explica perfectamente todo y resuelve cualquier duda de manera muy clara y sencilla. Lo recomiendo totalmente.

Angie

My sister who is in the British Council School needed some help with Sciences and Math and thanks to this amazing teacher, not only had she passed all the tests, but she’s received multiple compliments from her teachers about her improvement!! It’s great that she could receive all the explanations in English. In addition, he is very patient, responsible and quite dynamic. Totally recommend!

Alice

Excelente profesor, sus clases son muy amenas y didácticas. Es un profesor muy carismático y paciente. Pone ejemplos sencillos para facilitar la comprensión de los temas. Me encantaron sus clases!

Miley

Gracias al profe Leo pude pasar mis exámenes de Cálculo. Es una excelente persona y mejor profe. Responsable, amable y me ha apoyado muchísimo. Sin dudas el mejor profe que he tenido y seguiremos en contacto para las próximas aventuras. Abrazos profe!

Eldber

Su apoyo en matemáticas y biología está ayudando mucho a mi hija en 4ESO. Me dice que explica de forma sencilla y con ejemplos que facilitan su comprensión del temario. Se nota su conocimiento en estas materias y su experiencia en la docencia. Además es una persona muy responsable a la que agradezco mucho su flexibilidad para poder dar estas clases.

Ana

Las clases con Leonardo son un acierto seguro. Está sobradamente preparado, conecta enseguida con los chavales y consigue despertar su interés. Es paciente, respetuoso y muy serio en su trabajo, y al mismo tiempo, sus clases se hacen amenas. Recomendable cien por cien.

Esteban

Es un buen profesor, tiene mucho conocimiento y las clases son muy dinámicas

Carolina

Me encanta como da las clases, es súper sencillo entenderle y las clases se hacen súper amenas, SÚPER recomendable

David

Hace ver las matemáticas mucho más fácil de lo que creía. Tiene más de una estrategia para explicar los contenidos. Te enseña a organizarte y da excelentes explicación de como estudiar solo. Con él, además de entender los contenido, aprendí a estudiar. Muy recomendado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leonardo Soto Almaguer

Leonardo Soto Almaguer
28 Años·Profesor con 4 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Leonardo Soto Almaguer
Leonardo Soto Almaguer (13) Leganés (Madrid)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros