Leslie Truquet

Opiniones de Leslie Truquet

Leslie Truquet

5

10100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

David

Leslie is a great teacher, she adapts well to the needs of her students and builds on those weaknesses to strengthen them. Leslie es una profesora increíble. Adapta sus clases a las necesidades de sus estudiantes y fortaleza los debilidades.

Jaime

Leslie es muy profesional, se adapta muy bien a tus necesidades y consigue hacer las clases muy amenas. Muy recomendada ¡¡

María Mato

Leslie es una profesora de Francés buenísima. Se nota que es nativa y sabe enseñar súper bien. Es encantadora, sus clases son súper dinámicas e interesantes, y se aprende mucho. Sin duda la recomendaría!!

Jaime

Clases divertidas, entretenidas y adaptadas a cada momento y circunstancias! Un 10!

Blanca

Llevo un año con Leslie, me ayuda a prepararme una oposición, y ¡me encantan sus clases! Son dinámicas, se adapta a tus necesidades y ella es súper agradable. La recomiendo muchísimo!

Olga

Muy buena experiencia. Sus clases son dinámicas y variadas. He aprendido francés desde cero en unos meses y estoy encantada. Es una gran profesional.

Laura Coll

Llevo 7 meses dando clases de francés con Leslie. Empecé a estudiar francés porque me salio trabajo en Francia, cuando comencé con las clases no habia estudiado ni hablado nunca francés. Ayer, hice una entrevista en el colegio profesional para poder ejercer mi profesión en Francia y al salir, el señor que me hizo la entrevista me dio la enhorabuena por mi nivel de francés, me dijo que se había llevado una grata sorpresa. Leslie es una profesora maravillosa, adapta las clases a tu ritmo y tus necesidades, tiene mucha paciencia en explicar todo bien, aun cuando tienes un día que no entiendes nada, ella se esfuerza en ayudarte y hacer las clases muy amenas. Personalmente estoy muy contenta de haber contactado con ella, sin su ayuda no habría sido posible mi aventura francesa. Merci beaucoup Leslie!!

Maria Uzquiano

Me encantan las clases de Leslie. Mezcla conversación con teoría y vocabulario. La recomiendo al 100%. Noto una gran mejora en mi nivel de Francés.

Rosario

Mi hija Marta recibe clases de leslie desde septiembre y vemos que es muy buena profesora, empatiza mucho con el alumno y se adapta a sus necesidades, te hace avanzar rápidamente en el conocimiento del idioma, pedagógicamente muy buena.

Lucas

Gran maestra, realmente agrega valor y te apoya en el progreso semanal. Hace 5 meses no sabía francés y hoy en día soy capaz de leer libros, escuchar la radio y tener algunas conversaciones. La ayuda profesional de Leslie, me ahorró mucho esfuerzo y tiempo en este proceso.

Ruben Yessayan

Leslie una profesora fabulosa. Atenta, muy bien organizada y sabe adaptarse en todo momento al nivel y necesidad del alumno. Además es una gran persona y muy simpática. La recomiendo al 100%

Paula

Es la mejor profesora de francés que he tenido y tendré. Destaco su gran profesionalidad, y sus clases tan amenas y satisfactorias. Estoy muy contenta con todo lo que trabajamos y con todo el material que ella misma va proporcionándote. Aprendí muchísimo con ella, y alcancé con creces mis objetivos en cuanto a nota y conocimientos. La recomiendo muchísimo, y sin duda acudiré a ella más veces en el futuro. Paula.

Ubaldo Fernández

Leslie es una profesora extraordinariamente bien organizada, muy dinámica, jovial y con gran facilidad para hacer las clases muy amenas e interesantes. Dominio perfecto de varios idiomas. Se nota que tiene experiencia docente y que es un terreno en el que se desenvuelve con soltura, porque gestiona muy bien los tiempos y los contenidos a tratar siempre. Plena satisfacción, sin duda alguna, con las clases recibidas por Leslie.

Marie

Tener clases con Leslie ha sido un gran placer. Una profesora muy cercana, paciente y profesional. No le daría cincos estrellas, le daría diez! Totalmente recomendable!

Ana

Hace un año que Leslie me da clases de francés. Estoy encantada. Es una excelente profesora: profesional, motivada, alegre, disponible. Va adaptando los cursos a mis necesidades específicas y estoy aprendiendo con ella más que en mis estudios de francés en la Uni. Mil gracias, Leslie.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Leslie Truquet

Leslie Truquet
41 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
19 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Leslie Truquet
Leslie Truquet (15) Granada Capital (Granada)
19 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros