🎹 ¿Te gustaría aprender piano pero no sabes por dónde empezar?
Mis clases están pensadas para principiantes que quieran aprender de una forma práctica, moderna y sin presión. El objetivo es que el alumno comprenda la música y pueda disfrutar tocando desde el primer día.
Trabajamos la teoría de manera dinámica, entendiendo el porqué de los acordes y aprendiendo a analizar canciones para poder crear acompañamientos y tocar con autonomía. También enseño lectura de partituras y técnica básica, adaptando siempre las clases a los gustos y objetivos de cada alumno.
Me gusta trabajar a partir de canciones actuales y motivadoras porque creo que la mejor manera de aprender es disfrutando del proceso. Lo más importante es crear confianza, constancia y ganas de seguir tocando fuera de clase. 🎶✨