Lola Fuentes

Opiniones de Lola Fuentes

Lola Fuentes

5

9100

49 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Inma

Lola es muy buena profesora, hace que las clases sean amenas y se adapta a las necesidades de cada persona. 100% recomendable

Maria

Excelente profesional, sabe lo que buscas... resultados excelentes.

Daniel

Las clases son muy amenas, aprendes mucho en poco tiempo, el aprendizaje es individualizado por lo cual se adapta a tu nivel y a tus necesidades. Además es muy divertida y tiene mucha paciencia para dar las clases.

Lola Fuentes7 jun 2020

Gracias Dani, siempre procuro que dentro de lo tedioso que puede llegar a aprender un idioma, el alumno encuentre las clases divertidas y le facilite el aprendizaje. Disfruta del verano y nos vemos en Septiembre.

David Bachiller

La empresa me contrató unas clases particulares de inglés y me las ha dado ella. Han ido fenomenal, me han permitido refrescar la gramática y mejorar mucho las otras habilidades, sobre todo el "speaking". Las clases muy amenas y variadas.

Lola Fuentes7 jun 2020

Muchas gracias David Bachiller, me alegro mucho que mis clases te hayan ayudado a refrescar y mejorar tu inglés. Espero que pases un buen verano y si esta nueva situación nos lo permite, que volvamos a retomar nuestras clases en septiembre

Susi

Amable, divertida, paciente y organizada son las características que destacaría de Lola. Siempre nos tenía organizadas las clases, eran dinámicas, sin tensiones, divertidas y con aprendizaje.

Javier soto navarro

Aunque haya sido poco tiempo, debido a que no yo no tenía mucho tiempo, he disfrutado mucho de las clases y lola me ha guiado bastante bien para el examen

Ana

Lola es una excelente profesora, adaptándose siempre a tus necesidades y a tu ritmo. Las clases son amenas y bastante aprovechadas. Tiene muchos recursos educativos con los que aprendes más fácilmente. Recomendable 100%.

Lola Fuentes7 jun 2020

Muchas gracias Ana Isabel Fernández como con todos mis alumnos ha sido un placer poder ayudarte y darte clases. Espero verte pronto. Un beso

Ángel Gómez Castela

Lola ha sido una estupenda profesora. Sus clases estaban perfectamente planificadas y orientadas a mis necesidades, todo ello desde una manera amena y divertida.

Maria

Las clases han sido para mí muy prácticas y muy divertidas, usa tanto herramientas digitales, plataformas, etc, como juegos manuales para facilitarte la práctica, la verdad es que han cumplido las expectativas que tenía. Recomendable 100%

Esther

He realizado el curso especializado, Business English y lo recomiendo 100%. Sabe cómo enfocar el curso en enseñar aquello realmente importante. Ha hecho que aumente mi confianza y mejore mi fluidez.

María Victoria

Mi experiencia con Lola ha sido excelente. Además de aprender el idioma, me ha ayudado en cuestiones personales. El método que utiliza es flexible para cada alumno y se adapta a las necesidades de cada uno. Felicidades por tu trabajo y por tu paciencia a la hora de enseñar.

Carlos

Gran profesora. Flexible, comunicativa, muy trabajadora y, lo más importante, se adapta completamente a tu necesidad preparándote específicamente para lograrlo. Garantía de éxito a un precio más que aceptable. 100% recomendable

Rosario

Excelente profesora, además flexible y se adapta a tus necesidades.

Pino

Clases personalizadas y enfocadas a superar las destrezas del examen, totalmente recomendable.

Sara

Me ha encanta asistir a sus clases. He aprendido con ella. Además, te da mucha confianza para poder aprender. Y es muy flexible. Lo recomiendo.

Guadalupe

Ofrece clases personalizadas y facilita al alumno variedad de ejercicios para practicar todas las destrezas requeridas para un examen de inglés.

Lucia

La atención que te proporciona Lola es genial, se adapta a cualquier tipo de necesidad exprimiendo al máximo las cualidades de cada alumno. Es genial! Muchas gracias por estos meses!!??

Marian

Una profesora excepcional, muy implicada en la clase, profesional, con una paciencia infinita, que adapta la clase al nivel del alumno, con muchos recursos didácticos y muy simpática. Un 10 en todos sentidos.

Manuel Delgado Babío

Lola es una gran profesora de inglés, tanto si tienes nivel como si no, ella sabe adaptarse perfectamente para que como alumno puedas aprovecharlas al máximo. Mi experiencia con ella ha sido genial y he podido aplicar todo lo aprendido tanto en mi día a día, como en el trabajo. La recomiendo gratamente ya que tanto a nivel personal como profesional, es una de las mejores que he tenido el gusto de conocer.

Javier

Mucho mejor que cualquier academia, recomendable 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lola Fuentes

Lola Fuentes
48 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
Lola es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Lola Fuentes
Lola Fuentes (49) Cáceres Capital (Cáceres)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros