Lola Fuentes

Opiniones de Lola Fuentes

Lola Fuentes

5

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Susi

Amable, divertida, paciente y organizada son las características que destacaría de Lola. Siempre nos tenía organizadas las clases, eran dinámicas, sin tensiones, divertidas y con aprendizaje.

Javier soto navarro

Aunque haya sido poco tiempo, debido a que no yo no tenía mucho tiempo, he disfrutado mucho de las clases y lola me ha guiado bastante bien para el examen

Ana

Lola es una excelente profesora, adaptándose siempre a tus necesidades y a tu ritmo. Las clases son amenas y bastante aprovechadas. Tiene muchos recursos educativos con los que aprendes más fácilmente. Recomendable 100%.

Ángel Gómez Castela

Lola ha sido una estupenda profesora. Sus clases estaban perfectamente planificadas y orientadas a mis necesidades, todo ello desde una manera amena y divertida.

Maria

Las clases han sido para mí muy prácticas y muy divertidas, usa tanto herramientas digitales, plataformas, etc, como juegos manuales para facilitarte la práctica, la verdad es que han cumplido las expectativas que tenía. Recomendable 100%

Esther

He realizado el curso especializado, Business English y lo recomiendo 100%. Sabe cómo enfocar el curso en enseñar aquello realmente importante. Ha hecho que aumente mi confianza y mejore mi fluidez.

María Victoria

Mi experiencia con Lola ha sido excelente. Además de aprender el idioma, me ha ayudado en cuestiones personales. El método que utiliza es flexible para cada alumno y se adapta a las necesidades de cada uno. Felicidades por tu trabajo y por tu paciencia a la hora de enseñar.

Carlos

Gran profesora. Flexible, comunicativa, muy trabajadora y, lo más importante, se adapta completamente a tu necesidad preparándote específicamente para lograrlo. Garantía de éxito a un precio más que aceptable. 100% recomendable

Rosario

Excelente profesora, además flexible y se adapta a tus necesidades.

Pino

Clases personalizadas y enfocadas a superar las destrezas del examen, totalmente recomendable.

Sara

Me ha encanta asistir a sus clases. He aprendido con ella. Además, te da mucha confianza para poder aprender. Y es muy flexible. Lo recomiendo.

Guadalupe

Ofrece clases personalizadas y facilita al alumno variedad de ejercicios para practicar todas las destrezas requeridas para un examen de inglés.

Lucia

La atención que te proporciona Lola es genial, se adapta a cualquier tipo de necesidad exprimiendo al máximo las cualidades de cada alumno. Es genial! Muchas gracias por estos meses!!??

Marian

Una profesora excepcional, muy implicada en la clase, profesional, con una paciencia infinita, que adapta la clase al nivel del alumno, con muchos recursos didácticos y muy simpática. Un 10 en todos sentidos.

Manuel Delgado Babío

Lola es una gran profesora de inglés, tanto si tienes nivel como si no, ella sabe adaptarse perfectamente para que como alumno puedas aprovecharlas al máximo. Mi experiencia con ella ha sido genial y he podido aplicar todo lo aprendido tanto en mi día a día, como en el trabajo. La recomiendo gratamente ya que tanto a nivel personal como profesional, es una de las mejores que he tenido el gusto de conocer.

Javier

Mucho mejor que cualquier academia, recomendable 100%.

Juan Antonio

He visto que he progresado a la hora dehacer sobretodo la gramática,pone interes en ayudarnos ,bastante bien.

Lola Fuentes26 jun 2018

Muchas gracias Juan Antonio y enhorabuena por ese aprobado, ahora a por el EBAU que estoy segura vas a sacar

Ángeles

Estupenda y muy trabajadora. Se aprovechan las clases enteras y muestra interés por sus alumnos??

Lola Fuentes26 jun 2018

Muchas gracias Ángeles. Y enhorabuena por esas notas en el examen de B1 Y B2 de la EOI. Todo un récord jajajaa... Un besazo y a disfrutar del verano.

Cristina

Una gran profesional. Sus clases son muy amenas y están perfectamente organizadas, toca todos los temas y aspectos necesarios. Sin duda un gran acierto.

María

Mi experiencia con Lola ha sido fantástica. He de decir que he aprendido más en dos meses con ella de lo que hubiera podido imaginar. Es una profesora que te da el 200% en cada clase. Es muy perfeccionista y organizada. No he tenido ni una sola clase que no estuviera programada al milímetro. Agradezco su tesón por corregir todas mis carencias y que haya conseguido mejorar en todas las destrezas. Ha sido un placer asistir a sus clases y compartir con ella muchos momentos de risas. Para todos aquellos que busquen una persona de confianza, que quieran tener la certeza de que van a aprender en unas clases particulares, sin duda, esa persona es Lola. María.

Lola Fuentes26 jun 2018

Muchas gracias guapetona, ha sido un placer. Ahora sólo nos queda esperar esa bendito aprobado

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lola Fuentes

Lola Fuentes
48 Años·Profesora con 3 años de experiencia
15€/h
Forma parte del programa de confianza
Lola es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Lola Fuentes
Lola Fuentes (45) Cáceres Capital (Cáceres)
15€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros