Hola, mi nombre es Lorena. Estoy aquí para que puedas alcanzar una mejor fluidez en tu español.
Sé que has estado estudiando por mucho tiempo en más de una academia. Sin embargo aún no te animas a practicar en una conversación real por timidez o temor a equivocarte. Yo te ofrezco compartir mis experiencias de los temas que tú prefieres. ¿Música, publicidad, tatuajes, poesía, películas, comida, an...
Hola, mi nombre es Lorena. Estoy aquí para que puedas alcanzar una mejor fluidez en tu español.
Sé que has estado estudiando por mucho tiempo en más de una academia. Sin embargo aún no te animas a practicar en una conversación real por timidez o temor a equivocarte. Yo te ofrezco compartir mis experiencias de los temas que tú prefieres. ¿Música, publicidad, tatuajes, poesía, películas, comida, anécdotas? Tú decides. La inmersión es una de las mejores técnicas para lograr una verdadera fluidez. ¿Estás listo para comprobarlo? Te recomiendo ser constante y programar al menos 4 horas de conversación por semana. Además de las conversaciones personalizadas te recomendaré una larga lista de series, películas o música, todo a tu gusto para que no pase un día sin que aprendas más español. Suena muy simple y lo es, sin embargo es muy importante que dediques esfuerzos en cumplir estos consejos.
Te cuento que soy peruana y vivo en la ciudad de Lima, por eso mi español tiene un acento neutro, lo cual te ayudará mucho a aprender la pronunciación y entonación más correcta o mejor dicho más conveniente con la que podrás desenvolverte en diversos países de Latinoamérica y en el mundo.
A partir de este aprendizaje vas a poder comunicarte con libertad y sin temor a no ser comprendido. También vamos a poder revisar cuáles son las diferencias en la pronunciación de algunos países en América del Sur. Recuerda que el tema lo decides tú en cada clase. ¡Nos vemos! Abrazos.
Ver más
Ver menos