Lourdes Solares

Opiniones de Lourdes Solares

Lourdes Solares

4,8

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Arturo

La experiencia en clase con Lou ha sido muy buena porque se adapta a tu nivel de idiomas. Las clases con Lou son bastante dinámicas, priorizando hablar en el idioma extranjero para perfeccionar la pronunciación. La modalidad online no ha significado ningún problema y las clases se pueden desarrollar con normalidad. Te aporta los materiales y el nivel de trabajo depende de tus expectativas de trabajo. La recomiendo tanto para iniciar el aprendizaje en un idioma extranjero como si quieres perfeccionar o tener soltura con la conversación en situaciones cotidianas o profesionales.

Lourdes Solares1 ago 2022

Merci beaucoup, Arturo ??

Ana María Loureiro Perez

Yo la resumiría en una palabra, ESTUPENDA, día tras día es capaz de infundir seguridad y no solo conocimientos! Desde mi opinión cuando uno se enfrenta al reto de estudiar un idioma ya con una edad, necesita un profesor o profesora muy especial, Lourdes reúne todos los requisitos para seguir con este reto sin pensar nunca en abandonar !!! Amena, divertida y siempre con una gran sonrisa!!!

Lourdes Solares1 ago 2022

Gracias Ana y Ángel, estos años juntos están siendo un verdadero regalo para mi!!!

Elisabet

Lou como profesional un 300 % conectó con mi hija desde el minuto uno. Sus notas han subido este año en inglés y francés pero lo que más nos interesaba era que mejorara sus skills y lo ha hecho. Como persona es única, cariñosa, atenta y se adapta al alumno/alumna.

Lourdes Solares1 ago 2022

Gracias Elisabet!! Conocer y acompañar a Paula es un verdadero placer .....

Inma

Clases amenas, puntual, muy responsable y con capacidad de adaptación a las necesidades de aprendizaje del alumno/a.

Lourdes Solares1 ago 2022

Muchas gracias ??

Antonia Muñoz Rocha

Es una persona excelente. Crea mucha confianza y és fácil seguir una conversación con ella. Estoy aprendiendo mucho.

Lourdes Solares19 oct 2021

Thanks beauty... It,s a pleasure !

Diana

Las clases con Lourdes han sido excelentes, recomiendo 100%. Siempre he sido una persona a la que se le ha resistido el inglés y con Lou no solo he aprobado sino que lo he hecho con notables.

Lourdes Solares23 mar 2021

Gracias Diana, por tu constancia y superación!!! Fué muy interesante nuestro trayecto juntas!!!! A por ello!!!!

Cristina

Una fantástica profesora y una gran persona. Para aquellos que sientan reparos a la hora de hablar en inglés y francés, Lou genera un ambiente de confianza en el que es muy fácil sentirse cómodo. Recomendada 100 %

Lourdes Solares23 mar 2021

Es un placer y un Honor darte clases , menudo nivelazo en speaking que has logrado... Eres una crack!!!!

Ana

Contacte con Lourdes para que me diera clases de Inglés a mis Padres, que buscaban tener un nivel básico que les permitiera viajar. Después de un año casi de clases, tengo que decir que están encantados. Lourdes es muy divertida y se adapta muy bien al nivel de cada uno. Sus clases 100% recomendables.

Lourdes Solares10 feb 2020

Gracias Ana!!! Por la valoracion y por hacerme llegar a estos dos maravillosos seres que son tus padres, menudo regalo son para mi!!! Un abrazo enorme ?

Carolina Mendoza Padrón

Excelente profesional. Con una calidad humana excepcional aportándote todas las herramientas para lograr el objetivo convirtiéndose en suyo propio. Logrando no sólo el objetivo si no que el ir a clase te despierte interés..ganas..incluso cuando yo misma lo creía imposible. Asi que..Reto difícil??..Lourdes es la Solución!!

José Marrero

Mejore bastante mi nivel de ingles.

Lourdes Solares11 jul 2019

Gracias Jose

Magnolia

Estupendo trato,muy buena profesora,gracias a ella mi hijo aprobó inglés,muy recomendable.

Lourdes Solares11 jul 2019

Gracias bella!!

Sheila Negrín e Irene García

Mi experiencia con Lourdes ha sido muy buena. Mi hijo pasó de suspender sus pruebas de francés a aprobar y entender el idioma. Recomiendo sus clases completamente.

Lidia

Mi experiencia con la maestra Lourdes hasta la fecha es bastante buena, en poco tiempo mi nivel ha mejorado en cuanto a traducción escrita y vocabulario. Estoy deseando seguir avanzando para mejorar en oido y conversación. Las clases están muy bien adaptadas a mi persona son bastante dinámicas y divertidas, la profe es de 10!!!

Tania

Es una gran profesional,cercana a sus alumnos y que disfruta de lo que hace poniendo mucho empeño e interés en enseñar con cariño. Mi hija y yo fuimos alumnas y disfrutamos mucho aprendiendo un nuevo idioma,nos sentíamos muy cómodas. Mi hija ha comenzado este año la asignatura de francés en el colegio y se le ha hecho muy fácil. Recomendamos sus clases.

Juan

Muy buena profesora con la que aprender

carolina

Es una gran profesional con un trato muy cercano. Ha conseguido que aprender ingles sea una experiencia grata y divertida.

Mercedes-Benz

Es una magnífica profesora de inglés y francés, mi hija está muy contenta con ella. Hace las clases muy entretenidas y ella es encantadora. Gracias por este curso

Maria Estela

Es la mejor, explica super bien , te ayuda a resolver todas tus dudas .Para mi lo mas importante es su vocacion de maestra y su total implicacion para que entiendas el ingles aportando material didactico realizado por ella.Es la mejor.

Fayna

Excelente persona, muy cercana y profesional. Se adapta a tus necesidades. Totalmente recomendable.

Maria del Pino

Excelente, tanto a nivel profesional como personal. Este es el primer año que mi hijo ha estado en sus clases,pero sin duda continuará.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lourdes Solares

Lourdes Solares
51 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
14 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Lourdes Solares
Lourdes Solares (24) Gáldar (Las Palmas)
14 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros