Lovis G. Vocalcoach

Opiniones de Lovis G. Vocalcoach

Lovis G. Vocalcoach

5

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mercedes

Absolutamente la mejor maestra!!! Generosa, talentosa, compañera de todos nosotros, sus alumnos. Se entrega absolutamente con todo el cariño y una inmensa capacidad de enseñar. Me he emocionado y divertido en sus clases. Es GENIAL. Además de ser una cantante increíble. Soy feliz aprendiendo a cantar con Lovis, maestra de lujo, cantante extraordinaria. Todos la queremos.

Liz Ryan

The highlight of my week is going to my singing lesson with Lovis. She is a wonderful teacher, professional and so very generous with her time. Lots of fun. Love her x

Estefania Neil

Lovis es una excelente profesora. Tiene mucha habilidad de adaptarse a tu ritmo y los avances son increíbles ! En su estudio organiza con frecuencia jamsession donde podemos cantar nuestras canciones acompañadas por músicos profesionales. Es absolutamente recomendable!!!

Jesus Geria

Extraordinaria en el trabajo vocal, orientado hacia la preparación de canciones que periódicamente se "exponen" en jam session vocales, lo que permite una mayor conciencia y experiencia en el ámbito de la expresión vocal... Excelente persona con un trato franco, amable y cercano, que sabe llegar y conocer el potencial de cada alumn@, ayudándole a ampliar registros, adquirir más precisión en afinación, trabajar y modelar timbres y mejorar la interpretación.

Javier Martin

Gran profesora. Enseña con entusiasmo y sabe animar al alumno para superarse.

Soledad Donaque

Lovis es una excelente profesora. Estoy muy contenta de las clases. Siento que Lovis se adapta a mis necesidades y me brinda toda la confianza y el apoyo que he necesitado y necesito como alumna. Le soy muy agradecida por el aprendizaje hecho hasta ahora.

Mercedes

Absolutamente recomendable; Lovis tiene la capacidad de adaptarse a cada persona y a su ritmo de aprendizaje. Me encanta como enseña técnica e interpretación y la seriedad en su trabajo. Me divierto aprendiendo!

Sara Gómez

Desde que estoy dando clases con Lovis he mejorado un montón. Es la mejor!

Paula

Lovis es una gran profesora. Las clases son muy dinámicas y se aprende mucho.

José Manuel

Lovis tiene la sensibilidad de guiarte ofreciéndote lo que necesitas en cada paso. Sus clases individuales se completan con actuaciones en directo gracias a las cuales, los alumnos ponemos en práctica lo aprendido. Ir a clase es uno de mis momentos preferidos de la semana.

Mayra

Lovis es una gran profesional! 100% recomendable!

Myriam

Gran música, gran cantante y magnífica en todo lo que hace.

Iolanda

Lovis es una gran profesional y pedagoga. Sus clases son amenas y divertidas a la par que exigentes. Las he disfrutado mucho. Repetiré

Lenni

Ella me enseñó técnicas y métodos de optimización de la voz (respiración, visualización...). Me orientó sobre mi tesitura e interpretaciones mas idóneas para ella. Dirigió y repasó mi repertorio indicando los cambios necesarios para mejorar interpretación y escenificación. Lo enseñado por ella está sin falta en mi práctica diaria.

Marián Pérez Reina

Gran profesional y mejor persona. Consigue crear en sus clases un buen clima de aprendizaje que genera en mi confianza y avances personales en el terreno musical. Su metodología es variada y dinámica, el tiempo de trabajo con ella se hace muy ameno, cuando te has dado cuenta la clase ha acabado. Capta a la perfección las inquietudes del alumnado, potencia y refuerza al máximo nuestras potencialidades. Gracias a su entusiasmo, consigue sacar lo mejor de mi...una profe muy recomendable.

Dani Gurtely

Encantado con las clases de Lovis, con conocimiento y experiencia para sacar el maximo partido a tu voz. Llevo dando clases con ella desde hace tiempo y me ha ayudado muchisimo. Muy recomendable.

Julia O.

Lovis es una buenísima profesora. Con su fondo de canto, logopedia y teatro posee bases muy buenas para sus clases. P

Angus

Lovis G es una gran profesional que transmite, enseña y desprende música y pasión por ella. ¡¡Además de su simpatía y buen rollo!!

Maksim

Llevo casi un año y pase de no ser capaz de entonar una sola nota a cantar una canción entera.

Carlos Herrera Carmona

Lovis G. tiene la dos grandes virtudes que ha de albergar un docente: disciplina y empatía así como la capacidad de crear un ambiente propicio para que el alumnado desarrolle sus capacidades tanto de manera individual como en grupo. Ofrece también la oportunidad a través de las jam sessions de poder poner en práctica lo aprendido con profesionales de la música de manera totalmente desinteresada. Y lo más importante: el buen humor combinado con el rigor y cumplimiento de objetivos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lovis G. Vocalcoach

Lovis G. Vocalcoach
Profesora con más de 5 años de experiencia
25€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Lovis G. Vocalcoach
Lovis G. Vocalcoach (25) Sevilla Capital (Sevilla)
25€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros