Luc Valls Martínez

Opiniones de Luc Valls Martínez

Luc Valls Martínez

5

9100

62 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jacobo

Un gran profesor con una metodología bien estructurada que me está ayudando mucho a mejorar la calidad de mi sonido y mi técnica.

Luis Enrique Fiteni Yuste

Luciano es un profesor excelente! Un gran profesional y con muy buena disposición en todo momento. Se adapta a las necesidades de los alumnos y tiene en cuenta sus dificultades particulares. Te enseña toda la técnica y teoría que necesites, pero también te indica pequeños “trucos” que en ocasiones pueden ayudarte mucho.

Javier

Mi experiencia con Luc está siendo muuuuy buena. Es un profesor con mayúsculas. Sabe expresar y transmitir perfectamente sus conocimientos, de manera muy clara,directa y sencilla. Es un gran profesor, se preocupa, te motiva, y está super atento a todos los detalles en cada clase. Mi avance en los meses que llevamos de clase ha sido notable. Se nota que le gusta enseñar, que disfruta enseñando y de verdad sabe hacerlo muy bien. Conozco algún profesor que quizá sea un virtuoso del instrumento, pero a la hora de enseñar y transmitir deja bastante que desear. No es el caso de Luc, enseguida empatiza contigo, tiene muy claros sus objetivos y como conseguirlos. Gran profesor, gran persona y muy profesional.

Sergio

Mi experiencia para ser la primera vez, Y conforme estamos pasando estos meses . A sido fantástica,Lo recomiendo como profesor porque es un profesor que lo vive le gusta lo que enseña, y yo he aprendido y estoy aprendiendo mucho.

Beatriz

Luc es un magnífico profesor responsable, empático y de trato muy amable con el alumno. Consigue mantener una óptima concentración en clases online y logra establecer una excelente relación profesor alumno que ayuda mucho en la consecución de objetivos de aprendizaje. Sin duda recomiendo sus clases. Además reporta a los padres un seguimiento de consecución de objetivos logrados y mantiene un diálogo constante que ayuda mucho a ver que todo va bien. Hemos estado muy tranquilos mientras daba clases a nuestra hija. A todos los niveles no podemos estar más contentos. Recomiendo la experiencia. Gracias Luc por transmitir la ilusión por la música.

Arturo

El mejor sin duda alguna y ha habido varios.

Sara domenech

Es un gran profesor, sus clases son muy dinámicas; te anima mucho a seguir adelante y a conseguir tus metas. Es muy cercano y despierta el interés de sus alumnos por el aprendizaje. Asistir a sus clases es un placer.

Carmen

Las clases son muy divertidas y se hacen siempre muy amenas

Maya

Las clases con luciano son muy divertidas y dinámicas

Anthony moussa

Es muy buen profesor y las clases las hace geniales

Alex

Es un profesor de música único, con sus infalibles formas de enseñar se puede mejorar muchísimo, muy recomendado.

Paula Díaz

Sus clases son muy divertidas, nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien

Lola Caballer Rogel

Haces las clases muy amenas y interesantes

Juan Andrés

Al principio no tenía ni idea de música, pero el me ayudo mucho y como me facilitó el camino, ahora yo se lo facilitaré a él

Lydia

Es un profesor de diez, hace las clases muy amenas y lo explica todo genial.

Marta

Que hace sus clases muy amenas e interactúa mucho con los alumnos, lo que hace que nos lo pasemos bien :)

Alessya

He tenido a Luciano como profesor y tutor, y sin duda ha sido uno de mis mejores tutores y profesores. En general todos los alumnos hemos podido aprender y reír con el, ha sabido dar las clases divertidas, haciendo sorteos, adivinanzas, grupos etc Estoy muy contenta por tener un profesor como el, ya que me ha ayudado en cosas personales y sabe escuchar y conversar contigo, además de enseñarte su asignatura con pasión :)

Ricardo Báez

Luciano a sido un profesor que he tenido 3 años y uno lo he tenido como tutor. Es un buen profesor y tutor, tiene un carisma que lo caracteriza tanto que hace que le caiga bien a todo el mundo (Es muy sociable). Como tutor/Profesor lo hace bien haciendo todo lo posible por esforzarse y hacer que los alumnos también se motiven (incluso a veces hace juegos y deja que los alumnos se relajen para después continuar el temario) y en lo único que fallaría es que como solo es profesor de Música sus exámenes son los que más cuentan sin tener en cuenta nada más que la nota del propio examen (Aunque teniendo en cuenta que solo es Maestro de Música es comprensible). Luciano es un muy buen profesor.

irene molina

Muy gracioso y amable, me gusta mucho la forma en la que trabajamos en clase

Mireia Molina

Un grande, nos cae muy bien y da muy bien clase y nos gustan sus historias JAJAJ

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luc Valls Martínez

Luc Valls Martínez
49 Años·Profesor con 2 años de experiencia
desde 15€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Luc Valls Martínez
Luc Valls Martínez (62) Almàssera (Valencia)
desde 15€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros