Soy estudiante de educación infantil, he hecho las practicas en en Liceo de Mostoles, me gusta trabajar con niños, se me dan muy bien , tengo mucha paciencia, soy amable, respetuosa, responsable, cariñosa, puedo enseñar la materia que necesiten, interactuar con ellos, animarlos, jugar con ellos, entretenerles…
Soy estudiante de educación infantil, he hecho las practicas en en Liceo de Mostoles, me gusta trabajar con niños, se me dan muy bien , tengo mucha paciencia, soy amable, respetuosa, responsable, cariñosa, puedo enseñar la materia que necesiten, interactuar con ellos, animarlos, jugar con ellos, entretenerles…