Luciano Miotto

Opiniones de Luciano Miotto

Luciano Miotto

5

10100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Dario Solari

Luciano tiene los conocimientos técnicos necesarios para la enseñanza del canto debido a su formación y su trabajo como camtante de ópera. A eso se le agrega su generosidad y empatía con el alumno. Lo recomiendo plenamente!

Paul

Luciano Miotto – recommended Luciano is a good friend of mine and I had the pleasure to get to know him as an artist, singer in the big opera´s but doing smaller entertainment programs as well. He really is a good example of an optimal use of the singing voice. His baritone voice is warm, expressive and powerful. And that´s all you need as a singer, besides singing in tune, breathing well and having the right posture. As a choir director I have some experiences with singers in a mixed choir and in a male quartett, especially with the singers who have taken singing classes with Luciano, so I could follow the development of their singing as a result of attending Luciano´s singing classes. What I see is the singers enthusiasm, I can see that instructions, given in a very practical way help them to avoid voice or throat problems, to make a better and compact sound. They optimize their breathing, so that they can easier sing large musical phrases in a smooth, equally strong way.

Desiree

Soy alumna de Luciano y recomiendo sus clases personalizadas ya que se centra en cada alumno tanto en técnica vocal como interpretación. Contacte con por una red social y desde el primer momento fue muy agradable y empezamos a trabajar desde el minuto cero.

Hans

Luciano me ha enseñado lo básico del canto lírico y he ido progresando muy bien. Tiene un amplio conocimiento de ópera y canciones que he estado practicando con él . Con su esperiencia transmite técnica, interpretación y representación. Muy bien!!

Rogelio

Un maestro es alguien que genera confianza, te enseña y te acompaña en el camino. Luciano es uno de esos maestros que te motiva, te ayuda y se remanga contigo para que consigas ese objetivo magnifico que es el canto. Mi experiencia con él es muy buena, además de que día a día progresamos hacia el objetivo mutuo que es mi voz. Marca objetivos alcanzables, ejemplifica y trasmite su conocimiento para que la sencillez forme parte del conocimiento y poco a poco con la practica de los mismos alcances la confianza en ti y tu voz.

Marta

Hoy paso por aquí para volver a recomendar a Luciano. La última vez, tras mi segunda clase, ahora tras mi segundo mes. No puedo más que reafirmarme en lo bien que elegí a mi profesor: mi voz empieza a estar en su sitio y a tomar cuerpo; además ya no es una parte de mi cuerpo, sino todo él, el que trabaja para que suene así. Estoy aprendiendo la importancia de la pronunciación e interpretación para proyectar y para que una misma pieza suene diferente. Y algo que me hace mucha ilusión: empiezo a comprender que los agudos pueden "no ser" tan aterradores! Él no necesita mirarte, tan sólo escuchar, para saber lo que no estás haciendo correctamente, qué puedes hacer para mejorar... Y es aplicar sus consejos y al instante ver resultados. Todavía me queda mucho por aprender, pero es emocionante ver cómo piezas que veía tan lejos, empiezan a ser asumibles. Gracias Luciano por todo lo que me estás enseñando y por esos ratos de clase que se me pasan volando!

Paula

Dar clases con Luciano es una maravilla, aprendes muchísimo sobre interpretación y es un profesor que ayuda tanto en la técnica vocal como en el repertorio personal de cada uno. Lo recomiendo con mucho gusto!

Ismael

Desde un punto de vista docente, Luciano es un gran profesor. La base reside en que ama lo que hace y se interesa por conocer a la persona que tiene frente a él. Conocerlo desde un punto de vista personal (a nivel de planificación metodológica) y desde un punto de vista técnico (capacitaciones del alumnado). Desde mi experiencia, las clases con Luciano se están convirtiendo en un taller de autodescubrimiento, tanto desde un punto de vista físico (conocer bien tu cuerpo, saber cómo funciona, sentirlo y ver lo que es capaz de sí) como de un punto de vista emocional (comprender el texto, lo que expresa, lo que el compositor quiso decir en esa partitura y hacerlo tuyo). Es una gozada dar clases con Luciano y una gozada conocerse a uno mismo y ver lo que es capaz de hacer. Os lo recomiendo.

Israel Lozano

maestro de canto con experiencia p edagogica en técnica vocal e interpretacion. Persona responsable y respetuosa, con gran experiencia como solista en el mundo de la ópera y música clásica, de igual manera con gran conocimiento y experiencia de la música popular. Muy recomendable.

Francisco

GRAN persona, maestro. Fue un placer haberlo tenido de maestro. Es asombrosa su capacidad para enseñar técnica conjuntamente ligada al significado del texto. Aprender de el fue aprender el significado del canto en su forma más íntegra. Gracias Luciano. MUY recomendable! Francisco

Rogleio

Ha sido una experiencia muy gratificante Y he tenido la suerte de conocer a un gran profesional y ahora también gran amigo Las clases fueron realmente muy especiales y me han hecho avanzar muchísimo Muchas Gracias

Natalia

Luciano es un gran profesional y como maestro de canto es muy intuitivo y didáctico. En las clases te hace sentir muy comod@ porque trabaja desde el nivel y habilidad que tiene cada un@ haciendo que el aprendizaje sea dinámico y continuo. Considero que es una persona generosa y que se toma a cada alumn@ como un reto personal para mejorar su canto.

Helmut Fricke

Luciano no es sólo un magnífico cantante, sino un excepcional profesor de canto que explora todas las posibilidades de la voz de sus alumnos. Con su sensibilidad y su amable paciencia ha sabido sacar facetas de mi voz que desconocía y ha hecho mejorar mis aptitudes en muy pocos meses de trabajo. Además, sus clases son amenas y divertidas. Lo recomiendo encarecidamente.

Antonio López

He conocido a Luciano Miotto como Maestro de canto y puedo decir que es una persona con ideas muy claras. Su intuición lo lleva a descubrir las llaves para mejorar de inmediato los problemas técnicos que el alumno pueda tener. Es un magnífico intérprete y transmite esa manera de enfocar la visión de cómo se debe cantar. Se ve clarísimo que no es un improvisado y sus años de experienvia sobre las tablas es un plus de valor importante que no todo el mundo puede ofrecer. Las clases son amenas, intensas y siempre sugiere que las grabemos. Tiene un perfecto dominio de la técnica, respiración, dicción, estilo, protección de la voz. A mí me ha hecho progresar mucho. No creo que en Sevilla haya alguien más experto.

Juan Pablo Skrt

Luciano es un artista y cantante de excelencia! Que domina a la perfección todos los estilos de canto, popular y lirico. Recomiendo absolutamente su actividad docente!

Michelle Fogel

Hola! Soy Michelle! Una alumna de Luciano de Argentina. Sinceramente creo que fue el mejor profesor de técnica que tuve hasta ahora, además de la gran paciencia que me tuvo, es una persona con muchos buenos valores. Lo recomiendo tanto para principiantes como para gente avanzada. Es un profesional con todas las letras.

Julio

Una voz increíble, un gran profesional y un perfecto profesor. Qué más se puede decir. Mi voz ha marcado un antes y un después gracias a la labor de Luciano. Desde la primera clase consigues entenderte con él. Lo recomiendo a todo el mundo (iniciados en el canto o profesionales).

Rogelio Roldan

Excelente maestro, las clases son muy didácticas y tiene muchisimo conocimiento de interpretación, muy cálido en su forma de enseñar y un artista cantante con muchísima experiencia que te hace sentir mucha seguridad y frecuencias con el maestro...lastima que me queda lejos Sevilla para seguir con Luciano, te extrañamos

María Celeste Escoto

Luciano es un buen didacta, motiva constantemente al alumn@, generándole confianza y entusiasmo por seguir aprendiendo, además debo resaltar su enorme respeto y generosidad al transmitir sus conocimientos.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luciano Miotto

Luciano Miotto
Profesor con 2 años de experiencia
35€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Luciano Miotto
Luciano Miotto (19) Sevilla Capital (Sevilla)
35€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros