Luciano Miotto

Opiniones de Luciano Miotto

Luciano Miotto

5

9100

32 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Mar

Luciano es un maestro en todos los sentidos. Su ejemplo vocal es increíble, hace sencillo lo difícil y crea un atmósfera de confianza que te permite cantar agusto sin tensiones y aprender de forma relajada. Es el mejor profesor de canto que he tenido, sin duda. Lo recomiendo enormemente. Gracias, maestro.

MARIA DEL CARMEN

Magnífico profesor de canto, exigente y profesional, rápidos avances en la técnica vocal aplicada, amable y motivador... muy recomendable

Irene

Luciano es, además de un excepcional cantante, un profesor magnífico que hace que lo difícil sea fácil y comprendas y practiques inmediatamente la técnica vocal que llevabas años intentando. Aunque es muy exigente siempre te apoya y anima a mejorar, señalando las debilidades pero siempre resaltando los avances. Por último y no menos importante, tiene un trato muy cercano y agradable.

Carmen

Encontrar a Luciano Miotto ha supuesto una grata sorpresa para mí. Gran barítono y extraordinario docente. Preciso y perfeccionista, pero muy empático. Elegante en sus formas, a la vez que sencillo y cercano. Ojalá lo hubiera conocido antes.

Helena González

Su labor como maestro de canto y como coach de nuestro conjunto vocal es inapreciable. Nos ha reconducido totalmente en un momento en que nuestro cuarteto estaba bloqueado y ha ido deshaciendo las dificultades y afrontando su solución con una extraordinaria capacidad de análisis y aislamiento de cada problema. Mejorará tu técnica vocal y tu musicalidad

Regla

Es un lujo poder tener como profesor a un gran artista como Luciano. Con su profesionalidad y su sensibilidad es capaz de sacar lo mejor de ti. Todo ello con un trato muy cordial y sencillo. Altamente recomendable

Francisco

Sólo llevo un mes con el maestro y estoy muy contento con lo que ha conseguido ya de mí. Ha cubierto mis expectativas con creces. Destaco de él que es muy amable y cordial y, sobre todo, crea un clima de confianza y buen humor. Es exigente en sus apreciaciones con el fin de dejar la obra bien pulida. Considero que es un grandísimo profesional conocedor del canto y su técnica.

Carlos

Llevo muy pocas clases, pero la experiencia me ha gustado mucho y en cuanto pueda, pienso reanudar las clases. Me resulta muy cercano y aunque he estado poco tiempo, presiento que es un buen profesor.

Andrea

Luciano tiene grandes conocimientos del canto lírico, siendo un profesional de la ópera. La calidad con la cual él cuida los detalles, tanto la técnica vocal y la interpretación, son lo que caracterizan sus clases, todo eso acompañado de su perfecto conocimiento del idioma italiano. Me impresionó su capacidad de sacar de mí en unos pocos meses así tanto resultados, todo en una forma fácil que más se acomoda a mi voz y preparación, ayudándome a subir de nivel básico a intermedio. ¡Soy muy orgulloso de ser su alumno y no dudo en recomendar sus clases!

Xiu

I haven't had good luck finding a good opera vocal teacher until met Luciano. He is an incredible singer and teacher! The first lesson He did a diagnosis and we went through some exercises to familiarize my voice, also taught me the right way for breathing which is most important. I already felt better singing after first class. It's now been more than 1 months and about 10 classes in, Im happy with the progress. Looking forward to many more classes working together. Very responsible, very professional!

Juanfran

Me siento muy afortunado por recibir clases de canto nada más y nada menos que de Luciano Miotto. Sin lugar a dudas, me puse en sus manos porque sé que estoy ante la excelencia. Y por si esto fuera poco, además es un ser humano extraordinario. Recomiendo sus clases encarecidamente.

Santander

Excelencia, entrega, transformación, logro.... Sigue la lista de lo que se experimenta en compañía de Luciano. Añadido a sus rebozantes dotes como maestro, destaca su calidad humana. Sin duda satisfecho con cada oportunidad de interaccción con él.

Izzy

Percibo de Luciano que es un profesor con una gran experiencia. Primero, se nota ya que gradua el nivel de exigencia en función del nivel del alumno/a. Considero que esto es importante ya que hace que el/la alumno/a se sienta cómodo en clase y además drisfrute de éstas. Segundo, poque es capaz de incidir y darse cuenta al momento en lo que no está funcionando y como ayudarte de una manera simple a solucionar el reto que se plantea en cada clase. Totalmente recomendable.

Ismael

Me gustaría volver a dejar una opinión sobre Luciano después de haber estado cuatro meses trabajando con él. Me está ayudado de dos formas: La primera es en conocer más mi instrumento. Conocer como usar la voz, como buscar la sonoridad, la colocación, identificarla, comprenderla, cuidarla, controlarla, utilizarla. La segunda es en conocer el texto con el que trabajo. Cuidar esa partitura donde cada nota tiene un porqué y donde cada palabra del texto tiene su explicación. Es un lujo poder trabajar con alguien como Luciano. Le estaré eternamente agradecido.

Luciano Miotto8 feb 2021

Querido Ismael, gracias por tu valoración. El trabajo qué estamos haciendo está siendo fabuloso. Tienes una voz increíble y lo que estamos consiguiendo en tan poco tiempo hay gente que le cuesta años y aún así no lo logran obtener. Bienvenido al mundo maravilloso del canto. Menos mal que te has decidido a probar! Habría sido un pecado descartarlo.

Rogelio Sánchez

Después de dos meses de haber comenzado a trabajar con Luciano solo puedo darle las gracias por su dedicación, por estudiar paso a paso mi voz, y como conseguir que día a día la voz crezca y gane cuerpo. Tenia un problema vocal; había pasado por varios profesores, alguno con varios años de clases . La dedicación de Luciano y su buen hacer, han conseguido superar un obstáculo que creía que nunca iba a superar y hasta pensé en dejar para siempre esta disciplina. Conseguir entender mejor la técnica vocal y superar un escalón que durante años y años nadie me supo llevar ni explicar denota la calidad de profesor y persona de Luciano. Solo me queda darle las gracias por su paciencia, buen hacer y crecer juntos en esta difícil disciplina que es el canto lírico. Gracias Maestro.

Luciano Miotto8 feb 2021

Querido Rogelio, si bien el trabajo contigo es complejo ya que has andado mucho tiempo por caminos paralelos, creo que has dado con la llave para abrir la puerta a tu voz de pecho, siempre desconocida para ti precedentemente. Me alegro mucho que hayas realizado ese sueño y haber tomado contacto con lo que buscabas. Un gran abrazo

Dario Solari

Luciano tiene los conocimientos técnicos necesarios para la enseñanza del canto debido a su formación y su trabajo como camtante de ópera. A eso se le agrega su generosidad y empatía con el alumno. Lo recomiendo plenamente!

Paul

Luciano Miotto – recommended Luciano is a good friend of mine and I had the pleasure to get to know him as an artist, singer in the big opera´s but doing smaller entertainment programs as well. He really is a good example of an optimal use of the singing voice. His baritone voice is warm, expressive and powerful. And that´s all you need as a singer, besides singing in tune, breathing well and having the right posture. As a choir director I have some experiences with singers in a mixed choir and in a male quartett, especially with the singers who have taken singing classes with Luciano, so I could follow the development of their singing as a result of attending Luciano´s singing classes. What I see is the singers enthusiasm, I can see that instructions, given in a very practical way help them to avoid voice or throat problems, to make a better and compact sound. They optimize their breathing, so that they can easier sing large musical phrases in a smooth, equally strong way.

Desiree

Soy alumna de Luciano y recomiendo sus clases personalizadas ya que se centra en cada alumno tanto en técnica vocal como interpretación. Contacte con por una red social y desde el primer momento fue muy agradable y empezamos a trabajar desde el minuto cero.

Hans

Luciano me ha enseñado lo básico del canto lírico y he ido progresando muy bien. Tiene un amplio conocimiento de ópera y canciones que he estado practicando con él . Con su esperiencia transmite técnica, interpretación y representación. Muy bien!!

Marta

Hoy paso por aquí para volver a recomendar a Luciano. La última vez, tras mi segunda clase, ahora tras mi segundo mes. No puedo más que reafirmarme en lo bien que elegí a mi profesor: mi voz empieza a estar en su sitio y a tomar cuerpo; además ya no es una parte de mi cuerpo, sino todo él, el que trabaja para que suene así. Estoy aprendiendo la importancia de la pronunciación e interpretación para proyectar y para que una misma pieza suene diferente. Y algo que me hace mucha ilusión: empiezo a comprender que los agudos pueden "no ser" tan aterradores! Él no necesita mirarte, tan sólo escuchar, para saber lo que no estás haciendo correctamente, qué puedes hacer para mejorar... Y es aplicar sus consejos y al instante ver resultados. Todavía me queda mucho por aprender, pero es emocionante ver cómo piezas que veía tan lejos, empiezan a ser asumibles. Gracias Luciano por todo lo que me estás enseñando y por esos ratos de clase que se me pasan volando!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luciano Miotto

Luciano Miotto
55 Años·Profesor con 3 años de experiencia
35 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Luciano Miotto
Luciano Miotto (32) Sevilla Capital (Sevilla)
35 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros