Luis Fernández Abril

Opiniones de Luis Fernández Abril

Luis Fernández Abril

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diana

Es un profesor estupendo. Mi hijo está disfrutando mucho con sus clases de piano. Es profesional, responsable y además muy majo. Lo recomiendo 100%.

Raquel

Luis es un encanto de persona, super formal y adaptable. Cómo profesional super versátil y creativo. Enseña la música de forma técnica y sin olvidar el corazón que late detrás de cada melodía. Mi peque de 6 años está súper motivado con su piano!!!!!!!!!

Israel

Continuo tomando clases de guitarra y percusión con Luis. Lo recomiendo totalmente por su Compromiso, el Cuidado y Atención que pone en sus clases siguiendo una estructura para alcanzar los objetivos y siendo al mismo tiempo flexible adaptándose a los cambios que puedan surgir en el camino.

Diego

Es un profesor genial, muy flexible y atento a mis fallos, me ha ayudado mucho a mejorar, lo recomiendo 100%.

Leticia

Un crack como profesor y más aún como persona. De total confianza.

Carlos

Desde el primer momento Luis ha sido muy atento, flexible, paciente y a parte de intentar tocar lo que yo quiero se involucra para aprender más cositas

Elaine

Luis ha dado clase ha nuestro hijo de 7 años. Muy buen trato con los niños. Profesional, comprometido y correcto. Muy recomendable. Muchas gracias Luis.

María Cortés

Luis es un profesor genial, mis hijos están encantados y además están aprendiendo mucho.

Macarena

Es un gran profesional en su trabajo, siempre le verás con una amable sonrisa, además de unas tremendas ganas de enseñar y de impartir nuevos métodos de enseñanza creativa. Es muy buen profesor, por lo que si queréis aprender de una forma rápida, sencilla, dinámica y divertida, os recomendaría que contactarais con él cuanto antes.

Fernando

Luis es un profesor estupendo. Se nota que le apasiona la música y sabe cómo motivar a mis hijos para que disfruten aprendiendo a tocar el piano (el ukelele, la guitarra...). Sus clases son intensas y consigue tenerlos totalmente concentrados. Es además una persona muy agradable y educada. Súper recomendable.

Elena

Mi hija está contentísima con Luis, sus métodos de enseñanza son innovadores y nada repetitivos. Fomenta la curiosidad por aprender a tocar el piano y esta siempre abierto a sugerencias. Es amable y sonriente, crea un ambiente muy agradable en las clases.

Marta

Luis es un gran profesor, muy paciente y versátil. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera tanto mejorar su nivel como empezar desde cero.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luis Fernández Abril

Luis Fernández Abril
26 Años·Profesor con 5 años de experiencia
24 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Luis Fernández Abril
Luis Fernández Abril (12) Torrelodones (Madrid)
24 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros