Luis Mogino González

Opiniones de Luis Mogino González

Luis Mogino González

4,9

9100

18 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Diego

Super recomiendo! un profe que entiende las necesidades específicas de cada alumno. volveré!

Ana

Un profesor excente. Adapta las clases al nivel , necesidades, edad y gustos del alumno y hace que se disfrute aprendiendo mucho a tocar el piano. Super puntual. Lo recomiendo sin duda. Mi hija gracias a sus clases está súper motivada y aprende disfrutando.

Inés

Dicen que el profesor de piano que tengas influye mucho en tu interés y mejora con el instrumento. Pues bueno, creo que he tenido suerte. Luis ha sido mi primer profesor fuera del colegio, y los 2 años que he estado con él he mejorado exponencialmente como pianista. Te obliga a estar centrado en el tempo y aun así darle musicalidad a la pieza, lo que requiere que estés atento todo el rato. Pero sinceramente, a mí toda esta exigencia siempre me ha hecho estar más motivada en las clases, y estudiar hasta dominar la pieza por completo. Te hace darte cuenta de errores que no sabías que tenías, pero te ayuda a mejorarlos una y otra vez. Sinceramente gracias a Luis he crecido como pianista, y le recomiendo la experiencia a todo el mundo que lo considere, ya que no he conocido a mejor profesor.

Lucia

Luís es un profesor extraordinario, tiene mucha paciencia y explica todo de forma muy amena. He aprendido fácilmente y tocando canciones que me gustaban. Lo recomiendo 100%.

Leyre

Muy agradable y cercano. He aprendido mucho con él, explica genial y te mantiene siempre motivada.

Sergio

Nunca pensé que dar clases de piano fuera a ser tan ameno y divertido. Luis es una gran persona y un gran profesional. Ahora, ademas de ser mi profe, es mi amigo! Genera confianza. Y aprendes como el que mas!!! Gracias Luis!

María Ac.

Luis es responsable, trabajador y muy profesional, ama la música y lo transmite en sus clases. No se limita a que aprendas una pieza tras otra, sino que te explica en profundidad lo que el autor quería expresar y te enseña cómo "hacer música", no sólo a repetir mecánicamente unas notas. Enseña piezas clásicas y contemporáneas, y tiene en cuenta tus gustos musicales. Cuando terminaba la clase me iba con mucha motivación de poner en práctica lo que había aprendido. Ahora vivo en otra provincia y tuve que abandonar las clases, sé con certeza que no tendré un profesor cómo él en el futuro. Además es muy sencillo, natural y divertido. Muchas gracias por todo Luis!!!!??

javi

Tiene muchisimos conocimientos de piano y de musica en general. Maravillosa persona y clases muy divertidas. Se adapta aunque no tengas ningun nivel como era mi caso. En general un gran profesor, 100% recomendable.

Roberto

100% recomendable si quieres aprender a tocar el piano, domina a la perfección la enseñanza del piano y se prepara las clases con un buen guión de trabajo razonado

Geraldine

Un profesor genial. He tenido que dejar mis cursos con el porque he mudado y le echo de menos!!les una persona fantastica y muy profesional

Cristina

Es genial, con mucha paciencia, muchos conocimientos y una gran capacidad para enseñar, recomendable 100/ciento. Además hay q añadir su amabilidad y su cariñoso carácter

Manuel Lopéz González

Perfecta, un profesor con una paciencia exquisita. He avanzado mucho y me siento muy agusto en sus clases.

Gabriel Borrás Socias

Es muy agradable y se adapta a las necesidades de cada uno, con lo cual ,las clases son muy amenas y productivas

Jorge

Es un gran profesor con mucha paciencia. Sabe muy bien cómo llevar las clases y por sus explicaciones se nota que tiene muchos conocimientos. Totalmente recomendable.

David Parra

Un profesor amable y con mucha paciencia, se le da bien educar a la gente

Manuel

Luis es muy buen profesor. De sus clases uno sale con ganas de música. Encantador cómo persona, sabe leer lo que el alumno necesita y se adapta a los objetivos de cada uno. Os lo recomiendo absolutamente.

JOSE CARLOS MARTIN CLARI

ha sido una experiencia muy positiva, es un profesor que tiene paciencia, y diligencia para enseñar. Hace las clases muy amenas y más fáciles de lo que son, y apoya constantemente al alumno en su aprendizaje.

Francisco Hernandez

es un magnifico profesor y mejor persona que merece mi mas sincera recomendacion

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luis Mogino González

Luis Mogino González
34 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 25 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Luis Mogino González
Luis Mogino González (18) Eivissa (Balears)
desde 25 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros