Luke La Cagnina

Opiniones de Luke La Cagnina

Luke La Cagnina

5

10100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Dany

Gran profesional me encontré a gusto y gracias a ello mi inglés ha mejorado mucho si sobre todo para mi trabajo es una gran mejora . Mucha gracias Luke !

GIOVANNI

Luca explica todo con una claridad que da gusto! Además, si necesitas profundizar en algún tema, no duda en hacerlo contigo hasta que lo entiendas perfectamente. Lo recomiendo 100%.

johnny

Luca me ha ayudado muchísimo a mejorar mi inglés. Su paciencia y amabilidad hicieron que me adaptara enseguida a su forma de enseñar. Lo mejor es que sus clases son super dinámicas y me han servido para desenvolver un vocabulario de negocios muy útil. ¡Gracias, Luca!

Francesco

Si estás buscando un profesor de inglés para desenvolverte en el mundo profesional, Luca es tu chico. Su pasión por la enseñanza se nota a leguas y sabe transmitir los conocimientos de forma amena y efectiva. Sus métodos me han ayudado muchísimo a ganar confianza al hablar inglés en el trabajo.

Daniel b

¡Luca es un profesor excepcional! Explica las cosas con mucha claridad y no tiene problema en profundizar en un tema si es necesario. Lo recomiendo encarecidamente. ¡Luca es un profesor de inglés fantástico! Es muy paciente y servicial, y me ayudó a adaptarme rápidamente a su método de enseñanza. Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera mejorar su inglés. Es evidente que Luca tiene una gran pasión por la enseñanza y por ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos. Es un profesor ideal para estudiantes de ESL que buscan obtener un nivel de inglés profesional para trabajar en el extranjero. Luca ofrece estrategias de enseñanza muy inspiradoras e interactivas que me han ayudado a mejorar significativamente mi vocabulario oral y escrito en inglés de negocios. Estoy muy agradecido por su ayuda en mi preparación para mis futuros estudios de negocios en la universidad. Luca ha sido un profesor increíble hasta ahora. La semana pasada todavía tenía mucho miedo de no poder

María Rueda

Me encantan las clases son maravillosas! , me ayuda mucho a mejorar mi inglés y es muy entretenido , me divierten y se me pasa volando el tiempo

Natalia

Todo genial con Luca, estoy encantada con sus clases, lo recomiendo 100%.

Felipe

¡Luca es un profesor excepcional! Explica las cosas con mucha claridad y no tiene problema en profundizar en un tema si es necesario. Lo recomiendo encarecidamente.

Aridane

Me encanta y me sirvió la metodología de Lukas. El profesor, con 10 sesiones me ayudó a preparar la estructura y el speech oral de mi entrevista de trabajo, y gracias a la preparación, obtuvo el puesto.Lukas se adaptó a mis necesidades fue muy empático, flexible. Ahora mi pareja está opositando y mis dos sobrino están reforzando el inglés con profesor particular. Gracias nuevamente Lukas por ayudarnos. Lo recomiendo 100%.

Hao

Excelente profesor que explica con claridad y facilidad cualquier tema. Aprenderás de forma espontánea y divertida. La verdad que da muy buenos trucos para que el aprendizaje. Lo recomiendo mucho.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Luke La Cagnina

Luke La Cagnina
46 Años
En Tusclasesparticulares desde marzo de 2024
18 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Luke La Cagnina
Luke La Cagnina (10) Clases online
18 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros