Lydia Beltrán Feliu

Opiniones de Lydia Beltrán Feliu

Lydia Beltrán Feliu

5

10100

29 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Begoña

Estoy muy contenta con Lydia, como educadora infantil es muy buena profesora, atenta y amable con los niños, les ayuda mucho a la hora de hacer los deberes y les enseña a estar atentos. Cómo persona es sincera, buena, alegre y disfruta con su trabajo con buenos valores para la enseñanza.

Mairen

Aptendes mucho y es un amor

Amparo Martínez

Profesional ,cariñosa, simpática

Javier Esteve Medina

Es una profesora de sobresaliente. Me ha dado clases de baile y siempre se detiene a enseñar paso por paso, con todo lujo de detalle, he vivido muchas experiencias de baile en escenarios y todas gracias a ella. Con ella he ganado en confianza y he perdido miedos y nervios. No solo enseña baile, enseña habilidades sociales, autodisciplina y a crecer bailando. Con ella te motivas, te vienes arriba y la verdad es algo que hace falta en este mundo. Lidia se diferencia de los demás profesores porque hace que te crezcas, quieras más y madures tanto artística y personalmente. La recomiendo 100%. Quien la pruebe querrá más.

Chimo

Ha sido fantástico, es muy paciente y explica los pasos con ejemplaridad

Lourdes

Es una persona que disfruta con su trabajo, ella no trabaja por trabajar sino por vocación. Siempre está sonriendo y alegre, así que eso lo transmite a todos los que la rodean.

Julián José

Lydia es...¿Cómo diría? Sensible, responsable, educada, honesta, abierta, atenta, tenaz, decidida, profesional y convencida de que la educación y la cultura en la enseñanza son el mejor camino para la formación y el desarrollo en el crecimiento de una persona.

Paqui Gomis

Excelente profesora y excelente persona

Adrian So

Sólo puedo agradecer el trato y la disposición de Lydia. Una gran profesional

Verónica

Impresionante la dedicación de esta chica, tiene una paciencia infinita para explicar las cosas y hacer comprender el tema, muy comprometida con su labor, además de ser muy respetuosa y seria en su trabajo. Y por supuesto una bellísima persona,gracias Lydia!

Isabel

Persona dinámica, activa y profesional.

Juan Carlos Garcia

Lydia es una gran profesora. Se nota su gran experiencia con los niños. Mi hijo Daniel va a 3 de primaria y es un trasto sin igual. En clase no conseguía que aprobara ni una y los profesores me recomendaron clases de apoyo en casa. Contacté con Lydia hace unos meses y estas navidades Daniel ya me ha aprobado alguna que otra asignatura y está mucho más aplicado en sus estudios. Espero que cuando sea mayor, no sea igual de cabezota como su padre y asiente un poco la cabeza jajaj.

Paula

Lydia es una persona muy profesional en su trabajo. Es responsable, atenta y respetuosa. Tiene mucha paciencia y un carácter muy alegre

Alberto

Muy profesional. Ideal en el trabajo con primaria.

Patricia

Simpática y divertida. Hace muy ameno el momento de deberes y estudio. Se lo pasan genial con ella y lo mejor de todo, aprenden mucho!

Jéssica

Lydia es una profesional activa, con mucha iniciativa, innovadora y con amplia formación y experiencia. Recomendable y confiable 100%

Jesus Andres

Clases muy preparadas, se aprovecha muy bien el tiempo.

José Alberto

Es una fantástica la mejor sin duda.

Sonia

Muy buena profesora, y paciente tanto con niños como con adultos. Su buen sentido del humor hace la clase amena y divertida! Muy recomendada

Salvador Sanchez

Son clases muy divertidas y se aprende mucho, lo recomiendo totalmente ;)

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Lydia Beltrán Feliu

Lydia Beltrán Feliu
33 Años·Profesor con 2 años de experiencia
10 €/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Lydia Beltrán Feliu
Lydia Beltrán Feliu (29) Catarroja (Valencia)
10 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros