Mª Ángeles Blanco

Opiniones de Mª Ángeles Blanco

Mª Ángeles Blanco

5

10100

27 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elvira L

Profesora estupenda, paciente y comprometida. Mis dos hijas (11 y 6 años) aprenden con ella -por separado- y la mayor, despues de varios años con distintos profes y academias, realmente ha avanzado espectacularmente en un año (incluso siendo clases online) Su compromiso con las clases es total. No solo aprenden el idioma, tambien la cultura china y, ademas, se divierten. Encantados con ella.

Víctor L.

Excepcional. Casi 1 año dando clase y ha conseguido mantenerme motivado y aprender con los objetivos que tenía. Se nota que tiene experiencia y que sabe identificar las fortalezas y debilidades de cada alumno para trabajarlas de forma óptima. Aposté por ella por las buenas referencias (de todas doy fe), y porque pensé que un profesor español conocería bien las dificultades de aprender chino. No me equivocaba :-). Además conoce bien la cultura y protocolos. Da gusto dar con buenos profesionales como Mª Ángeles, que además son buena gente. El precio de las clases es muy razonable para el trabajo que hay detrás (se prepara todas las clases y también sabe adaptarse a las variables de cada sesión). La recomiendo sin dudas.

JOAQUÍN JOSÉ GONZÁLEZ GARCÍA

Estuve varios meses con ella dando clases por Skype y aprendí mucho. Es buena profesora, atenta y siempre me ha respondido todas las dudas que tenía. La recomiendo!

Joel

Es una persona maravillosa con gran inteligencia emocional, super responsable, atenta y muy muy profesional.

Encarni

M. Ángeles le da clases de chino a mi hija y es una profesora excelente. Es muy dinámica en clase y muy motivadora a las niñas. Se nota q disfruta impartiendo su trabajo y eso lo transmite.

M. Ramona Cerro Gutierrez.

Excelente profesional!! Profesora altamente cualificada. Las clases son dinámicas y divertidas, preocupándose siempre por el aprendizaje del alumno y pendiente de su evolución. Es una profesora cercana y muy responsable.Aprendizaje garantizado. La recomiendo 100%.

Carolina

Máxima puntuación ya que aprendi muchísimo! Además de enseñar motiva a seguir creciendo y a seguir desarrollando cualidades. Recomendacion 100%

Carmen

Es una persona estupenda y maravillosa profesora. Consigue que a sus alumnos les guste la asignatura. El método que emplea es eficaz y se prepara las clases con rigor. Absolutamente recomendable, después de un año con mi hija.

Toñi

Muy buena profesora mi hija está encantada avanza a pasos agigantados, es muy puntual y responsable y se implica mucho con los alumnos. Recomendable en todos los aspectos.

Ana Andrea

María Ángeles les da clases a mis hijas de 9 y 11 años y estoy encantada con ella. Explica muy bien, utiliza métodos aplicados a las peques, muy personalizados. He notado que desde que está con ella hablan en chino más fluidamente y leen caracteres, lo que antes no hacían. Más que satisfecha con su trabajo!

Juan

Llevo varios años estudiando chino con diferentes profesores y con mariangeles es con quien mejor me ha ido. Mejor que con un nativo! Ya que te da trucos muy útiles a la hora de enseñar. Me preparó para el Hsk3 y me fue genial.

Isa

Mi experiencia con Mariangeles se puede decir en una palabra, EXCELENTE. Se implica mucho en sus clases y con sus alumnos. Con ella estoy perfeccionando mi nivel de chino. Quien quiera aprender chino la recomiendo 100% sea cual sea el nivel que busqué incluso si quieres empezar de cero. Es super flexible con los horarios y sus clases son muy dinámicas y amenas. En cada clase con ella se nota que ama lo que hace, por ello puedo decir que es una grandísima profesora.

Juanpe

Mª Ángeles es genial, un profesora maravillosa. En cada clase siempre aprendo un montón y noto la mejora clase tras clase. Además también me ha enseñado mucho sobre la cultura china. En cuanto a disponibilidad, ella siempre ha buscado un hueco en mi agenda caótica, por ello puedo decir que es una gran profesora que se implica con sus alumnos. ¡Gracias Mª Ángeles eres la mejor!

Marina

Mª Ángeles me ayudo muchísimo a mejorar mi chino, y a entender la inmersión cultural. Y muy amable con el tema de la disponibilidad, también. Todo un encanto :)

Mar Alexandra

5 estrellas porque 6 no le puedo dar!! MAngeles es la mejor, me engancho completamente a las clases de chino, y eso que estaba estudiando Derecho por aquel entonces. Pero le saque tiempo entre mis ratos libres. Aprobé el HSK 2 en na y menos!! Una alegría tenerla como profesora, muy profesional y una persona bellisima!!

María Teresa Ramos Doña

Es una profesora estupenda, explica muy bien pues noto como voy adelantando. Sin duda la recomiendo para cualquier edad de aprendizaje. Todo parece fácil con ella.

Lourdes

M.ariangeles es una chica con mucha experiencia, es flexible y se adapta fácilmente a mis horarios

Ricardo

Muy buena profesora, explica genial y tiene mucha paciencia. Muy recomendable!

Sandra Maria Haro Galindo

Es una gran persona y Excelente profesional , da gusto aprender con ella.

Ángel

Clases muy amenas y dinámicas. Se adapta completamente a tus necesidades y sabe cómo transmitirte los conocimientos. La recomendaría a cualquiera!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Mª Ángeles Blanco

Mª Ángeles Blanco
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender chino

Mª Ángeles Blanco
Mª Ángeles Blanco (27) Madrid Capital (Madrid)
10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros