Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

🔴 Aprende a Hablar Inglés Desde la Primera Clase!

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

◾️Hoy en día todos necesitamos saber hablar inglés, muchas veces no por placer sino por obligación. Absolutamente todos mis alumnos han estudiado inglés en el colegio, instituto o incluso en la universidad, pero ninguno de ellos saben hablarlo, por qué será?
◾️Hola, mi nombre es Maryanne y soy profesora de inglés. Llevo ayudando a la gente conseguir sus objetivos con el inglés durante más de 7 años. En todo este tiempo me he encontrado con un problema común para todos mis alumnos:
llevan estudiando inglés durante años, saben a escribirlo y a hacer ejercicios complejos, pero no tienen seguridad a la hora de hablarlo y tampoco entienden al escuchar a alguien hablando en inglés.

◾️La explicación es muy sencilla: todos ellos han estudiado la teoría del inglés hasta ahora por eso no saben hablarlo. El inglés, como cualquier otro idioma, se aprende poniéndolo en práctica. Solo de esta manera se consigue hablarlo y también retenerlo. Porque ocurre muchas veces que si dejas de estudiar inglés durante un X tiempo, se olvida. Se olvida porque hasta ahora has estudiado solo la teoría.

◾️Te voy a poner un ejemplo: si dejas de montar en bici durante un tiempo, crees que se te va a olvidar montarla la siguiente vez que cojas una bici? No, porque has aprendido a montar en bici practicándolo, no estudiando la teoría de cómo montar en bici. :)
Lo mismo ocurre con el inglés. Cuando lo estudias practicándolo no se te va a olvidar aunque dejes de hablarlo durante un tiempo-Preparo para ENTREVISTAS, EXÁMENES OFICIALES y adapto las clases a las necesidades del alumno.
Contacta conmigo para más información.
Contacta sin compromiso
Mary

Mary

(97)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Mary
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mary
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros