Compartir anuncio

Clases de Alemán

en Madrid Capital (Madrid)

Aprender almán con mucha motivación y progreso

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Hola :)
Yo soy Verena. Soy austriaca, por eso, Alemán es mi lengua nativa. Viendo mis hermanas, que son dos profesoras, me gustaría tambien hacer experiencias en enseñar. Creo que si alumnos pueden mejorar depende mucho de los profesores. Yo quiero ser una profesora que esté capaz de motivar y encantar los alumnos. Solo asi es posible aprender una lengua a largo plazo. Las idiomas no tienen que ser abburidas, no es solo aprender palabras pero mucho más. Las idiomas abren la puerta a la gente y a la cultura. La comunicación es crucial en nuestro mundo. Eso he vivido durante mis experiencias en otro países en Rusia, Malasia, Italia y España.

Yo estudiè allì international business. Antes hize el Bachelor en tourism management. Es decir, no soy una profesora de lenguas pero me encantaría enseñar aleman y ser una ayuda para los alumnos para que les guste aprender alemán y ellos practiquen alemán con muchas ganas :) Por eso estoy haciendo ahora en el Göthe Institut una formacion para convertirme en una profesora de aleman para extranjeros. Asi tengo mas saber y experienza para enseñar. Me encantan las idiomas pero sé que es tambien dificil a veces. Por eso creo aprender con un hablante nativo es más fácil y es más divertido :)

Ya desde 2018 estoy enseñando aleman online y me encanta mucho ver mis alumnos hacer progresos y tener más confianza con aleman! Estoy enseñando también con un instituto de idiomas profesional desde 2020, donde enseño no solo grupos sino también clases individuales.
Soy especializada en dar clases por adultos, con niños no tengo experiencia.

Me gustaría enseñar a otras personas Alemán porque no es solo muy útil saber esta lengua para la carrera profesional sino también abre la puerta a la gente y cultura germanófobo.

Mis clases siempre son enfocado en las necesidades y los deseos de mi alumnos. Siempre intento hacer las clases muy divertidas, distintas y relevantes para mis alumnos. Solo cuando se puede conectar con la idioma emocionalmente y se entiende donde se puede aplicar las cosas, es posible aprender y mejorar.

ATENCION: Por el momento, NO estoy en España. POR ESO SOLO DOY CLASES ONLINE TRAMITE SKYPE, ZOOM o MSTeams, lo que sea :)

Me alegro mucho de conoceros y de enseñaros Alemán...y quizas algunas palabras tipicas de Austria :)

Un saludo, bis bald und liebe Grüße
Verena
Contacta sin compromiso
Verena

Verena

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Profesora voluntaria
Verena es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Verena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Verena

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Alemán en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros