Compartir anuncio

Clases de Cine y audiovisual

en Madrid Capital (Madrid)

Asesoría en producción (audiovisual y teatro) destinado a pequeños grupos emergentes que quieran poner en pie su proyectos

Precio:

17 €/h Primera clase gratis

Damián Gimenez:
Argentino, cordobés y desde los 9 años metido en el mundo del teatro, la radio y la TV.
Se formó en la Escuela de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba -AR- en la Licenciatura de Cinematografía y Televisión y también en el Conservatorio Provincial Félix T Garzón (piano y canto).
Actualmente, dirige D-Punto Producciones, productora orientada a eventos y acciones de marketing para Empresas y centros comerciales en fusión con “Teatro EN sitios” de Soledad Oviedo, generando experiencias de marketing.
Así mismo es copropietario y gestor de la conocida y singular sala “EL 5 de Velarde”, espacio de creación escénica ubicada en Malasaña. Cuya procipal característica es presentar nuevos formatos teatrales, de experiementación, y formación en diversas artes.
Desde sus inicios hasta llegar a la dirección de producción para diferentes empresas, viene trabajando de manera ininterrumpida desde el año 1999, pasando por todas las áreas del sector.
En Argentina trabajó como productor ejecutivo, director de casting y director de producción para empresas dedicadas al cine publicitario y la comunicación (Argentina, Chile, Venezuela). También desarrolla su faceta como asistente de dirección en las temporadas teatrales en Buenos Aires y Carlos Paz.
En España continúa la andadura en la producción de cine publicitario y comienza a dirigir videoclips, spots publicitarios y rueda dos documentales: “Tu, África” (Benin, 2009) y “Diversidade” (Marruecos, 2011). Esto le abre la posibilidad de ser profesor en el Master de comunicación soc en Ceu San Pablo.
Contacta sin compromiso
Damian Gimenez

Damian Gimenez

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Cine y audiovisual en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros