Compartir anuncio

Clases de Bachillerato

en Alcalá De Henares (Madrid)

Grupos y Clases Particulares de Bachillerato

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

5 €/h

Bachillerato en muchas ocasiones se hace cuesta arriba y mas en estos últimos años tan convulsos en educación, por eso en nuestra academia en Alcalá de Henares tenemos a los mejores profesores. Disponemos de un método de enseñanza que se adapta a las necesidades de cada alumno.

No podemos pasar por alto además, que al terminar segundo de Bachillerato hay que realizar la EvAU, prueba necesaria para el acceso a la universidad. Nosotros somos especialistas en preparar la EvAU y disponemos de grupos de preparación para esta prueba con años de experiencia y excelentes resultados.

Si tienes dificultades con las materias de bachillerato ya sean de ciencias o de letras no dudes en contactar con nosotros y probar una clase gratis. En nuestra oferta encontrarás desde clases particulares a clases en grupo tanto online como presencial.

También disponemos de un aula virtual en el que subimos temario y contenido extra para que los alumnos y alumnas tenga mucha mas información a su alcance.

Cuando nuestros profesores particulares en Alcalá de Henares se hacen cargo de unas clases se vuelcan totalmente para que el alumnos obtenga los mejores resultados posibles. Por eso nuestra academia de secundaria en Alcalá de Henares es un referente.

Tenemos dos opciones:

- Clases en Grupo: de Lunes a Jueves de 16:15 a 17:15 de 17:15 a 18:15 y de 18:15 a 19:15

Siempre tenemos dos grupos simultáneos abiertos, uno de ciencias y otro de letras, para que el alumno acuda a las clases que necesita ese día, y reciba explicaciones y resolución de dudas de un profesor especializado en ciencias o en letras. Los profesores que trabajan con nosotros son especialistas en sus diferentes campos con amplísima experiencia docente.

- Clases Particulares totalmente adaptadas y personalizadas, ajustadas totalmente a las necesidades de los alumnos.

Los grupos de preparación de EvAU son por asignatura y hay un máximo de 9 alumnos para que se le pueda sacar el máximo rendimiento a esta formación.


No dudes en venir a probar una clase gratis en cualquiera de nuestros grupos, Somos una academia de secundaria en Alcalá de Henares dispuesta a ayudarte a obtener los mejores resultados y que consigas tus objetivos de forma sencilla.

Estamos a tu entera disposición en Avenida virgen del val 51, Academia en Alcalá de Henares o también disponemos de Profesor particular en Alcalá de Henares.
Contacta sin compromiso
Academia Carta Blanca

Academia Carta Blanca

(11)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Centro Verificado

    Academia Carta Blanca tiene el Perfil Verificado

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Ubicación aproximada de las clases de Academia Carta Blanca
Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Academia Carta Blanca
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Bachillerato en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros