ACADEMIA CARTA BLANCA

Situación: Avenida Virgen del Val 51

(Valorado por 8 alumnos)

Localidad/es: Alcalá de Henares (Madrid)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

81010


En Carta Blanca nuestros cursos se adaptan a ti. ¿Qué es lo que quieres? ¿Aprobar un examen?

Tutorías intensas en un breve período de tiempo. Haciendo hincapié en los temas que el alumno sienta más difícil.

¿Comprender una asignatura?

Tutorías de menos duración pero más esparcidas en el tiempo. El temario es abierto, pues dependerá de las inquietudes y necesidades de cada alumno.

¿Obtener un título?

Preparación centrada en obtener las exigencias de los exámenes oficiales.

¿Ampliar tu currículum?

Cursos pre-diseñados, con una combinación de las modalidades concreta que ofertamos según los profesores que contratemos en ese momento y las tendencias del mercado de trabajo.

Curso universitarios, clases particulares, educación y formación
Cualquiera que sea tu meta, con la ayuda de Carta Blanca puedes lograrlo
Ofrecemos flexibilidad absoluta en base a estas cuatro modalidades.


***************************Cursos***************************

Primaria: Muy a menudo, los niños necesitan que alguien los ayude y les resuelva dudas. Nosotros proporcionamos esa ayuda extra con nuestros cursos de refuerzo, en los que no solo harán sus tareas sino que además proporcionamos un pequeño extra para que vayan un paso por delante en el cole.

ESO: La ESO es lo mínimo que toda empresa exige para contratar a sus trabajadores. A veces no damos el paso y nos arrepentimos siempre. En Carta Blanca te ayudamos a que retomes tus estudios y te saques el título lo más rápido posible.

Bachillerato: La forma más rápida y satisfactoria de acceder a la universidad es estudiándolo. Buscamos para ti un grupo que se adapte a lo que necesitas tanto en horario, materia o profesor.

Universidad: Buscamos al mejor profesor para que te ayude a aprobar la asignatura imposible de tu carrera y nos adaptamos a tu complicado horario.

Pruebas de acceso: Preparamos con los mejores profesores todas las pruebas de acceso existentes; además organizamos viajes a otras comunidades autónomas por si no apruebas en la tuya, maximizando así las posibilidades de éxito.
***************************Metodología***************************

En Carta Blanca somos conscientes de la carencia de personalización, por parte de la educación pública como por parte de la competencia, y vemos una oportunidad para ayuda
...r a los estudiantes. Personas que no se adaptan al sistema educativo actual, que lo tienen más difícil al necesitar atenciones diferentes que no brindan las clases superpobladas, los horarios rígidos, las metodologías anticuadas, etc ... Por ello utlizamos las siguientes herramientas:

Detección de necesidades visión de objetivos
Realización de un test basado en la teoría de los cuatro cuadrantes cerebrales, para analizar y detectar las fortalezas de nuetros usuarios.
Elaboración de un plan educativo o formativo.
Selección de las modalidades de impartición de clases.
Para poder proporcionar una educación integral e individualizada acorde con las reglas y glorias del aprendizaje, realizaremos diagnósticos que muestran la preferencia cerebral de cada uno de nuestros alumnos (modelo HBDI) para adaptar las estrategias de enseñanza a los diversos estilos de aprendizaje.


En Carta Blanca ayudamos a las personas a optimizar su capacidad intelectual para que pueda obtener los resultados que necesita:

Posibilidad de acceso al mercado laboral.
Mejorar su condición profesional.
Desenvolverse en otro tipo de profesiones.
Adquisición de competencias profesionales.
Renovar y reciclar su formación.
Desarrollo profesional

En primer lugar queremos ser un referente en cuanto a flexibilidad en nuestras clases, personalizando al máximo el servicio:

Duración de las clases.
Horarios.
Lugar (en las instalaciones propias, en casa del alumno, en un lugar público).
Tipo de clases (Presencial, Semipresencial y a distancia).
La ventaja de ser una academia privada es la posibilidad de ofrecer una educación a medida para el usuario, respondiendo a todas sus expectativas en materia y metodología pedagógica.


***************************Filosofía***************************

Un día un grupo de animales decidió crear una escuela. Tras agotadoras jornadas se fueron perfilando líneas y actividades. La idea de que todos los alumnos hicieran y supieran de todo iba ganando terreno. “Hoy día es necesario saber de todo. La formación integral es lo importante”, decían.
Finalmente decidieron diseñar un currículum único, con cuatro áreas de conocimientos: Les enseñarían a volar, a correr, a nadar y a trepar. Todos recibirían una formación completa. Nadie sin escuela. ¡Nunca más la incultura!

Todos, profesores y estudiantes, comenzaron con ilusión y motivación. La cabra llegó a decir “voy a aprender todo aunque me descuerne…”. Sin embargo pronto aparecieron las dificultades y los problemas y la acumulación de trabajo en los servicios médicos de la escuela. El pato se pasaba el día en la enfermería recuperándose de las heridas que se hacía al trepar. La tortuga estaba deprimida porque era la siempre la última en la carrera y afirmaba “que no servía para nada”, necesitaba antidepresivos y psicoterapia de apoyo. El conejo tenía varias fracturas por sus intentos de volar… y así podríamos seguir refiriéndonos a los resultados... de cada estudiante…

***Si crees que la educación es cara.... Prueba con la ignorancia***
ver más

Ofrecemos clases y cursos de....

Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Italiano, Lengua

Matemáticas, Física, Química, Naturales, Biología, Estadística, Ciencias General, Probabilidad y Estadística, Ingenieria, Electrotecnia...

Lengua Castellana y Literatura, Latín y Griego

Electrónica, Programación, Informática, Electricidad, Dibujo técnico, Mecánica, Autocad, Diseño Industrial, Photoshop

Pintura

Selectividad, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, Graduado en ESO (para adultos), B1 PET

ESO, Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos

Administración

Geografía, Matemáticas aplicadas, Arqueología

Técnicas de estudio

Coaching


Contacta sin compromiso
Cómo llegar a Academia Carta Blanca
Opiniones de alumnos de Academia Carta Blanca

Carlos Javier

Super bien, el profesor de fisica es muy bueno.

Jorge Perez

Estuve preparando las oposiciones de administrativo del estado y me fue muy bien con ellos.

Javier

La verdad es que lleve a mi chaval para que aprobase las matemáticas de 1 de bachillerato y se volcaron para que las entendiese. Tambien les pedimos refuerzo para lengua y los dichosos comentarios de texto y el resultado no pudo ser mejor. Tienen varios profesores y son muy buenos.

Juan

He ido a prepara Fisica y Calculo del Grado en Ingeniería en Electrónica y Automática Industrial de la UAH y la verdad que muy bien, los profesores son muy buenos, conocen el temario y se adaptan a los alumnos.

Lucía

Preparé el First con ellos y saqué la máxima puntuación!! Las clases son muy amenas, los profes son súper majos y la verdad es la recomendaría sin dudar!!

Manuel

Mi curso fue de inglés jurídico y salí muy contento del enfoque dual que se dio, orientado a la comprensión del sistema jurídico anglosajón pero también a los problemas de traducción de sus instituciones a nuestro sistema legal, tan distinto.

Seila

Muy recomendable. Grandes profesionales. Especialmente Víctor, el profe de Lengua.

Víctor

Es una excelente Academia y, personalmente, creo que es la mejor de Alcalá. Estudié con ellos para reforzar mis asignaturas tanto de la ESO como, después, del Bachillerato y no sólo aprobé, sino que al final saqué buena nota. Con Carlos aprendí Matemáticas, que las llevaba muy flojas en tercero y en cuarto, y con Víctor aprendí Lengua (la sintaxis se me daba fatal y una vez estuve con él se me daba de 10) y, sobre todo, el latín y el griego, que si no llega a ser por sus clases, no me hubiera enterado de nada. Le recomiendo a todo el mundo que se pase por esta Academia que va a notar unos resultados en sus notas increíbles, aunque apruebe raspado, pasará a sacar ochos. ¡Gracias, Carta Blanca!

Horario de Academia Carta Blanca
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Academia Carta Blanca
Título del anuncio Provincia
Ayer 16:17 Refuerzo de primaria

Primaria

Madrid
19/01 ¡refuerzo bachillerato!

Bachillerato

Madrid
16/01 Refuerzo de todas las asignaturas de e.s.o. aprobaras seguro

Bachillerato

Madrid
16/01 Física, química, álgebra, cálculo para ingenierías y arquitectura.

Universidad

Madrid
18/01 Intensivos fisica, calculo y algebra de ingenierias

Física

Madrid
17/01 Intensivos latin i y griego i

Latín y Griego

Madrid
17/01 Intensivos de la eso

Matemáticas

Madrid
16/01 Intensivos bachillerato

Matemáticas

Madrid

Contacta sin compromiso


o también puedes
Ver teléfono ¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros