Descripción del anuncio
Me llamo Martín y soy de Huelva.
Desde 2015 me dedico profesionalmente a la música. Tras vivir cuatro años en Holanda, donde cursé el Grado Superior de Jazz, me he trasladado a Madrid para seguir formándome y trabajar junto a diferentes artistas y proyectos musicales.
Estudié con profesores de referencia nacional e internacional como Gregory Hutchinson, Mike Clark, Adam Nussbaum, Sergio García, Christian Delgado, Javi Moreno, Joost van Schaik, Nacho Megina.
He trabajado con artistas y grupos como: Rafa Romera, Dani Botillo, La Flori, Pablo Báez, Aché Cubano, Phole entre otros.
Primero me gusta conocer un poco al alumno/a: gustos musicales, experiencia previa, el propósito de las clases ¡Cada uno tiene una razón distinta! No te preocupes si no lo tienes claro, es normal, lo importante es dar el salto y empezar!
En mis clases trabajo un enfoque completo del instrumento, combinando aspectos fundamentales como técnica, coordinación, groove, feel, musicalidad y escucha activa. Además, complemento la formación con conocimientos generales de teoría musical: lectura y escritura de partituras, estructura de canciones, entrenamiento auditivo y nociones básicas de arreglos.
Al final de cada clase recibirás un documento a modo de resumen con toda la información vista en la clase, material o canción para que siempre lo tengas disponible y no se te olvide nada de lo aprendido!