clases divertidas de inglés impartidas por profesora titulad...
Precio
6 €/h
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Comparte a este profesor
Clases divertidas de inglés impartidas por profesora titulada
Descripción del anuncio
Mi nombre es Esther, soy graduada en Derecho y educadora infantil. Soy monitora de ocio y tiempo libre y además tengo el título del Trinity College of London de inglés del nivel advanced (C1).
Tengo mucha experiencia, tanto dando clases particulares (actividades extraescolares), como en múltiples actividades con niños siempre en inglés en España y en el extranjero (campamentos bilingües, ludotecas, escuelas infantiles y colegios).
Para los más peques doy las clases de forma muy lúdica mediante juegos y canciones. Y para los menos peques me adapto a sus necesidades y a aquello que se me pida. Soy responsable, simpática y muy organizada.
(posibilidad de cuidar a los niños mientras juego con ellos en inglés, les doy de comer, o les recojo del colegio, etc.)
No dude en contactar conmigo para mayor información sin compromiso.
Zona: sur de Madrid. Especialmente Aluche, Carabanchel, Pau de Carabanchel y Oporto. Otras zonas a consultar.
Muchas gracias
Contacta con Esther
Tarifa6 €/h
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
×
Multiplica x3 tus posibilidades de encontrar profesor
RECOMENDADO
Te ponemos en contacto con más profesores de Inglés en
3 profesores disponibles relacionados con tu búsqueda
¿Hay algún error en este perfil? CuéntanosMuchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Inglés en Madrid que pueden interesarte