Compartir anuncio

Clases de Cine y audiovisual

en Madrid Capital (Madrid)

Clases económicas de fotografía y vídeo

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)

Realizadora audiovisual profesional freelance especializada en eventos y agencias de comunicación. Más de 3 años de experiencia en el sector creando contenido audiovisual.

Graduada en comunicación audiovisual y titulada en el máster oficial de comunicación audiovisual para la era digital poe la Universidad Complutense de Madrid.

Las clases las implanto basándome en la práctica 100%, alternando una clase de grabación y fotografía y otra de edición utilizando los programas de Lightroom, Photoshop, Premiere, Audition y After Effects en función de la materia. En función de tu nivel, partiremos desde los conocimientos básicos de la cámara: manejo y movimientos de cámara, configuración de fotografía y grabación en función de la necesidad, balance de blancos, profundidad de color... Hasta las cuestiones más arrísticas como la percepción y composición visual, compensación y profundidad de colores, ritmo y demás posibilidades artísticas, ¡todo ello para hacer tus proyectos más únicos y estéticos!
En la parte de edición audiovisual trabajaremos sobre el material de fotografía o vídeo. Aprenderás sobre retoque fotografíco, colimetría, aplicación de máscaras, suavizado de piel, sombras y niveles en el caso de fotografía. En laparte de vídeo realizaremos montaje de vídeo y audio, aplicación de transiciones, inteoducción de efectos, máscaras, motion graphics, intros, colimetría, tratamiento del ritmo con la música... Todo ello adaptado a tus necesidades para encontrar el enfoque audiovisual que buscas!
Contacta sin compromiso
Alba

Alba

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alba
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Cine y audiovisual en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros