Compartir anuncio

Clases online de Francés

Clases de francés: profesora bilingüe, cualificada y con experiencia

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

On-line

Precio:

15 €/h

"Ser nativo no es una profesión, ser docente sí lo es"

Me llamo Carolina y estoy graduada Estudios Franceses por la Universidad de Alicante. Dispongo de dos másters: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (por la Universidad Autónoma de Madrid) y Máster en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos (por la Universidad de Alcalá). Actualmente estoy haciendo un Doctorado en Lingüística Francesa.

Viví en Francia durante un año y medio (no erasmus) y asistí a la universidad Paris-Est Marne-la-Vallée (demostrable con certificado) , lo que me proporcionó una experiencia extra. Llevo desde el 2014 dando clases de francés tanto a niños como a adultos, desde nivel A1 hasta C1. Dispongo de un certificado para la capacitación docente en idiomas y un certificado de competencias lingüísticas.
Apasionada de la educación, mi método de enseñanza se basa mayoritariamente en el propuesto por el norteamericano Douglas Brown. El objetivo es que el alumno aprenda el francés de una manera inmersiva, tratando temas y situaciones de la vida cotidiana, así como realizando juegos y actividades en los que los alumnos ponen en práctica todo lo aprendido, con el objetivo de entender, hacerse entender y comprender la cultura de este idioma. Aprendizaje, motivación y diversión están garantizados.

Persona profesional, seria y trabajadora. Resultados garantizados. El precio que se indica por clase es por hora y por persona. Para clases de más de una persona consultar precio y condiciones. No se dan clases los fines de semana.
Contacta sin compromiso
Carolina

Carolina

(21)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Carolina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Carolina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Carolina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros