Centro destacado

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

Profesores nativos y bilingües|Aprende inglés con los mejores profesores particulares! Clases a domicilio: inglés,francés,chino |

Para estudiantes de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro), a domicilio, in-company

Precio:

18 €/h

En HomEducation impartimos clases particulares a domicilio, clases online y clases en empresa de Inglés para TODOS LOS NIVELES y con profesores NATIVOS y BILINGÜES a todos los niveles. HomEducation es una empresa de consultoría de formación con profesionales con experiencia y mejores metodologías del mercado. Consultanos y te creamos presupuesto personalizado.

Te enviamos un profesor a tu domicilio en 24-48 horas en los HORARIOS QUE UD ELIJA! HORARIOS FLEIXBLES adaptados a su disposición.

NO PAGA POR ADELANTADO, PAGOS MENSUALES SIN PREOCUPACIONES Y SIN AGOBIOS! SIN COSTE DE MATRICULA.

Contamos con más de 23.000 profesores en toda España. Homeducation realiza una exahustiva selección de nuestro profesorado, seleccionando el profesor que mejor encaje con su perfil y con la materia que necesita.

Todo nuestro profesora esta titulado y cuenta con varios años de experiencia. La edad media de un profesor particular esta entre los 25 y los 35 años, con formación universitaria la gran mayoria y con una media de unos 5 años de experiencia impartiendo clases particulares o en colegios e institutos.


En Homeducation creemos que la mejor forma de aprender un idioma es hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En Homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo. Pero no un nativo cualquiera! Sino un nativo que sepa de verdad explicar la lengua y corregirte, los erasmus o estudiantes saben lo mismo que tu de explicar español a extranjeros, si no tienes formación en lengua española especifica.


HomEducation, empresa lider en España en clases particulares y formación para empresas imparte clases particulares de Inglés a domicilio u Online. Las clases pueden impartirse en cualquier horario disponible ya que nuestros profesores se adaptan a las necesidades de cada alumno.
No dudes más y comienza ya con el Inglés

Te hacemos descuentos en función de tu grado de compromiso. Si realmente quieres aprender y estudiar durante una buena temporada, tendrás un importante descuento impartiendo un mínimo de 5 h
Contacta sin compromiso
Homeducation

Homeducation

(8)910

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de 2 horas

  • Centro Verificado

    Homeducation SL forma parte de nuestro programa de profesores verificados

    • Todos los datos del centro están verificados: e-mail, teléfono, ubicación, referencias, así como dispone de opiniones de alumnos y ex-alumnos.
Las clases se imparten en
Mapa
Para mover el mapa, haz clic sobre él
Horario de las clases
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Homeducation
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Síguenos en
Más de 1 millón de alumnos han encontrado profesor en Tusclasesparticulares
© 2007 - 2017 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares |Academias y centros