Descripción del anuncio
¿Buscas mejorar tu inglés de una forma eficaz y amena? ¡Estoy aquí para ayudarte!
Soy Claudia, estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Alcalá de Henares, con más de 5 años de experiencia impartiendo clases de inglés, tanto particulares como en colegios como actividades extraescolares.
El inglés es una parte fundamental de mi vida y me encanta transmitir esa pasión a mis estudiantes. He tenido la oportunidad de estudiar en ciudades como Londres y Nueva York, además de participar en inmersiones lingüísticas y programas Erasmus, lo que me ha permitido desarrollar una visión muy práctica y comunicativa del idioma.
Ofrezco clases adaptadas a cada nivel y necesidad:
- Refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato)
- Preparación de exámenes
- Mejora de gramática, vocabulario y pronunciación
- Conversación para ganar fluidez y confianza
- Clases dedicadas al speaking
Mis clases son dinámicas, cercanas y personalizadas, enfocadas en que el alumno no solo aprenda, sino que también disfrute del proceso y pierda el miedo a hablar en inglés.
Si quieres mejorar tu nivel de inglés o necesitas apoyo con la asignatura, ¡estaré encantada de ayudarte!