Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Manzanares El Real, El Boalo, Soto Del Real (Madrid)

Clases de inglés. ¡Disfruta aprendiendo un idioma y su cultura!

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

25 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)

Soy una profesora certificada CELTA por la Universidad de Cambridge.
También soy graduada en Ciencias Ambientales por mi Universidad de Southampton. Tanto mis estudios escolares como universitarios han sido en inglés-Recientemente he obtenido un título en Pedagogía Activa y Transformadora de La Semilla Violeta en colaboración con la Universidad de Nebrija-En cuanto a mi metodología está adaptada a las necesidades del alumno; por lo tanto, hago que las clases sean muy participativas incluyendo una gran variedad de herramientas y actividades para aprender y mejorar las habilidades escritas y orales incluyendo la adquisición de vocabulario específico y fluidez. Diseño y elaboro mis propios materiales educativos adaptándolos a los intereses y necesidades del alumno.

Creo que lo importante no es sólo aprender las reglas del idioma sino también conocer su cultura y aprender a disfrutar y tener confianza a la hora de comunicarse en ese idioma en cualquiera de los ámbitos que lo necesiten-Tengo más de 10 años de experiencia dando clases, habiendo formado a alumnos de todas las edades desde niños a adultos tanto en academias, a nivel particular y en empresas. Mis alumnos han pasado con éxito exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, de Trinity y de Cambridge además de haber superado entrevistas y mejorado su desempeño en sus centros académicos y lugares de trabajo.

He trabajado 3 años en una escuela activa en el Boalo lo cual me ha dado una mayor experiencia acompañando a niños sobre todo en infantil, primaria y secundaria.

Actualmente tengo un proyecto llamado Naturally English Learning donde ofrezco varios servicios relacionados con el aprendizaje del inglés. Puedes consultar mi perfil en Instagram: naturallyenglishteacher
Contacta sin compromiso
Becky

Becky

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Becky tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Profesora voluntaria
Becky es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Becky
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Becky

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros