Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Madrid Capital (Madrid)

clases particulares de inglés

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

El año pasado gradué en Film Studies y Hispanic Studies de la facultad de lingüística y cine, de Queen Mary University of London. Actualmente estoy haciendo un Máster en Gestión Cultural en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy una persona que siempre se ha sentido muy atraída por el mundo de cine, arte y los idiomas. Hablo 3 idiomas: inglés, español y polaco. También tengo un conocimiento básico de Francés.
Hice mi bachillerato en ISOP (International School of Poznań), una escuela internacional en Poznań, Polonia, donde tenia todas mis asignaturas en ingles. Mientras estudiar hice un voluntariado en Bambini Montessori, un kindergarten en Poznań, donde estaba dando clases de ingles a los niños. Durante mi segundo año estaba dando clases de ingles a una chica de 16 años ayudándola prepararse a los exámenes. Las aprobó con un buen resultado.
He vivido varios anos en Londres, Reino Unido donde hice mis estudios, así que os puedo asegurar que mi nivel de ingles se puede describir como nativo. Como parte de mis estudios tuve que vivir un año fuera, en España para mejorar mi español. Elegí Valencia donde también di varios clases de ingles, a un hombre de 40 anos y a un niño de 5 anos.
Tengo mucha experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Soy una persona muy abierta y creativa. Enseno ingles de una forma divertida, utilizando varios materiales como los juegos, letras de las canciones, artículos y no solo los libros de idioma.
Déjame saber si estas interesado en tener clases conmigo.
Contacta sin compromiso
Paulina

Paulina

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Paulina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros