Clases particulares de inglés a niños o adultos. Apoyo escolar, preparación de exámenes Cambridge, conversación
Descripción del anuncio
Trabajo como profesora de inglés hace más de 5 años de experiencia enseñando a alumnos de todas las edades. Viví en Estados Unidos y cuento con un nivel C2 certificado por el British Council.
He trabajado dando clases particulares (online y presenciales) y como profesora en academias de inglés, siempre adaptando mis clases a las necesidades de cada estudiante. Mi metodología es comunicativa y práctica: en una clase de prueba evalúo el nivel y los objetivos del alumno para diseñar un plan personalizado.
Tengo experiencia tanto con niños como con adultos, desde principiantes hasta preparación para exámenes de Cambridge, en los que mis alumnos han obtenido excelentes resultados.
Las clases pueden ser online o presenciales (según la zona). Cualquier pregunta no dude en contactarme!
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Micaela?
Datos verificados