Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Móstoles (Madrid)

Licenciada en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación. Inglés a TODOS los niveles. 100% de aprobados. Dominio completo del idioma, (bilingüe)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Me llamo Mónica y tengo 36 años. Soy licenciada en Filología Inglesa y Traducción e Interpretación.

Llevo ocho años dedicándome a dar clases particulares a todos los niveles con un altísimo índice de aprobados. Desde niños hasta adultos. Los resultados comienzan a ser visibles desde las primeras sesiones. Mi nivel de inglés es bilingüe, lo cual hará que el alumno aprenda de la manera más eficaz dado que tengo un dominio completo del idioma.

Si quieres mejorar tu nivel; aprobar la asignatura en tu colegio, instituto o universidad; practicar conversación cogiendo más vocabulario, soltura, fluidez, etc; prepararte para cualquier certificación oficial: KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1), CPE (C2), APTIS... Así como aquellos requeridos para estudiar en el extranjero, como el TOEFL, o en procesos de admisión en empresas como el TOEIC o el IELTS, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mis clases se adaptan a las necesidades de cada alumno y son totalmente personalizadas, tanto en impartición como en los materiales que yo misma realizo y entrego a cada estudiante de acuerdo a sus objetivos, con lo cual la metodología varia en función de cada persona.

Las clases son muy dinámicas. Tienen una duración de 55 minutos y se desarrollan con una primera parte explicativa, una segunda parte práctica y una tercera parte que variará dependiendo del alumno. Si son niños, destinamos esta parte al final de la clase para juegos y así aprender divirtiéndonos. Desde juegos de mesa en inglés, "Simon says", hasta recetas de cocina. Así mismo, en el caso de alumnos mayores, potenciamos la conversación durante esos minutos. Si se trata de certificaciones oficiales, nos centramos en la preparación a fondo de estos exámenes para poder abordarlos con tranquilidad y total seguridad llegado el momento de presentarse. Dispongo de muchísimo material para todo tipo de examinación y por supuesto, lo pongo a la entera disposición del alumno.

Dado el volumen de alumnos que tengo, las clases las imparto online tanto en horario de mañana como de tarde.

Mi tarifa son 20€ por clase. Acepto también grupos pequeños en caso de que así se solicite por parte de la persona interesada y el precio variaría en función del número de estudiantes. Máximo 5 por sesión.

Animo a todo el que quiera venir a ver cómo se desarrollan mis clases y los resultados inmediatos de las mismas a probar sin ningún tipo de compromiso.

You
Contacta sin compromiso
Monica

Monica

(9)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

  • Profesora verificada

    Monica tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Monica
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Monica
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros