ONLINE! Clases de piano, lenguaje musical, historia de la música y análisis musical. Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

25 €/h

Llevo más de 20 años dedicándome a la música, alternando mi faceta musical como intérprete con la enseñanza a nivel particular y como profesora de secundaria. Así mismo, cuento con el título Superior de Piano por el Conservatorio Superior de Salamanca, soy licenciada en Historia por la USAL, he sido estudiante de piano Part Time por la Academia Franz Liszt de Budapest, poseo el Título del Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Isabel I, y recientemente, he obtenido el Título del Máster de Interpretación Solista en la especialidad de Piano por el Centro Superior Katarina Gurska.

A lo largo de mi formación musical y pedagógica he podido ampliar mis estudios de la mano de grandes músicos y profesores como Nino Kereselidze, Kemenes Andras, Rita Wagner o Borbély László, asistiendo periódicamente a cursos de perfeccionamiento con maestros como Claudio Martínez Mehner, Zoltán Kocsis, Imre Rohmann, Mariana Gurkova, Elza Kolodin, o Alexander Kandelaki, entre otros.

En cuanto a mi faceta como docente, he sido Profesora de Música en Secundaria en el Colegio San Jaime de Majadahonda, he trabajado como profesora de piano y lenguaje musical en el Colegio Arturo Soria, en el Centro de Formación Musical de Colmenar viejo (Madrid), Escuela Tutti Música y Centro Superior, Profesional y Elemental de Música Nuestra Señora de Loreto (Fundación Educativa Santo Domingo) de Madrid. Actualmente trabajo como profesora de piano y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Ciutadella y profesora de piano y pianista acompañante en la Escuela Municipal de Alaior (Menorca).Considero necesaria la labor social del profesor de música, para lo cual pretendería tratar de demostrar mi utilidad y calidad de mis conocimientos, así como desarrollarme a mí misma en la interacción continua con el alumnado.

Me gusta trabajar con la gente, descubrir las necesidades de cada alumno específico y pretender lograr que exista un desarrollo, tanto personal como técnico en la interpretación del instrumento, que le sirva para disfrutar y conocer la música desde una perspectiva práctica e interesante.
Contacta sin compromiso
Selma

Selma