Compartir anuncio

Clases de Pintura

en Madrid Capital (Madrid)

Clases de Pintura : Mandalas y meditación activa en Madrid

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

18 €/h

Soy Elizabeth Muñoz, Psicóloga, Artista Plastica, y arteterapeuta (en formación),
¿Quieres mejorar tus habilidades creativas, aprender nuevas técnicas de pintura, mientras mejoras tu salud mental?,
Mis clases de pintura con fines tanto recreativos como terapéuticos, brindan espacios llenos de creatividad y consciencia para que compartas contigo mismo o con amigos, horas llenas de color y sacado ese niño artista que todos llevamos dentro.
--NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA para disfrutar de este espacio todas las edades--
- Mi estilo se caracteriza por mezclar materiales, técnicas artísticas puntillismo y pintura como herramientas para mejorar habilidades creativas y psicomotoras. Comprometida con mis alumnos y clientes para mejorar su calidad de vida y enseñarles como el arte puede enseñarte a gestionar tus emociones, mejorar tu creatividad, ejercitar tu cerebro con actividades nuevas y divertidas.

NIÑOS: las clases de pintura proporcionan al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social pretende aprovechar la capacidad de adaptación y la facilidad para  el aprendizaje que caracterizan al cerebro de los niños, enseñarle al niño a
comprender y expresar, controlar sus movimientos, expresar y regula sus emociones. Desarrollar o potenciar su capacidad intelectual y se desenvuelva con una autonomía propia de su edad cronología. El arte es una actividad dinámica y unificadora, con un rol potencialmente vital en la educación de los niños.

ADULTOS: Si bien es una terapia que resulta positiva a cualquier edad, en los adultos Y adultos mayores la La tarea de colorear mandalas presenta los siguientes beneficios:
Provoca una sensación de tranquilidad y relajación importante, al mismo tiempo que genera un espacio de libertad para poder expresarse. Fomenta la parte creativa, fortalece la concentración, ejercita la mente y activa la bién ayuda a relacionarse, ya que el hecho de pintar en grupo y poder mostrar a los demás aquello que se ha pintado, o incluso la posibilidad de regalarlos permite establecer un diálogo positivo con los demás.
En caso de enfermedad grave e incapacitante, como las demencias, se ha demostrado que la realización de esta tarea favorece la psicomotricidad fina, y el sentimiento de utilidad y autoestima.
Contacta sin compromiso
Elizabeth

Elizabeth

(22)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Elizabeth
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Elizabeth
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Pintura en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros