Descripción del anuncio
Creo en que hay una meta para todo el mundo, y que a cada uno le lleva a ese destino un camino distinto. Mi motivación es encontrar el de cada uno de mis alumnos, y de motivarles a aprender. A través de varios años dando clase, he descubierto que encontrar que es lo que les motiva a aprender a mis alumnos me llena de alegría.
Afianzar la base de conocimientos, porque muchas veces no es que no haya motivación por aprender, es que no se sabe lo que se está pretendiendo aprender. Sobre todo crearles esta percepción de sí mismos que son capaces de todo lo que se propongan.
Aprender y enseñar inglés, ya sea para preparación de un examen oficial, para el instituto o por necesidad de aprender un idioma; es de las cosas que más me gusta impartir, porque aprendes no solo un idioma, sino cultura a través del lenguaje, empiezas a entender muchas canciones y expresiones que antes te sonaban de lejos. Es ir expandiendo fronteras.