user photo
Sandra Alvis
30/h
Contactar
teacher
30/h
Contactar
Sandra Alvis
Clases de Español para extranjeros
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Precio
Precio
30 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Bachillerato
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Soy docente en educación especial, educación básica. cuento con amplia experiencia trabajando con personas de diferentes edades, culturas y profesiones, he ayudado a muchas personas a aprender y perfeccionar su español. también tengo experiencia en entren

Descripción del anuncio
Me gusta mucho adaptar cada clase o capacitación a las necesidades y nivel de cada persona o grupo en particular, hago uso de diferentes herramientas para cada clase, ayudas audiovisuales, juegos, actividades de participación activa del estudiante, etc. Para esto cuéntame cual es tu nivel y tus metas a alcanzar.
Sandra Alvis en pocas palabras
Soy docente de educación especial y conductual, con formación en entrenamiento psicopedagógico.
Trabajo con niños y adolescentes con TDAH y sus familias.
Soy profesora de español a extranjeros.
Utilizo diferentes herramientas ofimáticas e informática para elaborar las clases, me gusta que el alumno participe activamente en cada actividad así que me esmero en crear un ambiente de trabajo divertid...
Soy docente de educación especial y conductual, con formación en entrenamiento psicopedagógico.
Trabajo con niños y adolescentes con TDAH y sus familias.
Soy profesora de español a extranjeros.
Utilizo diferentes herramientas ofimáticas e informática para elaborar las clases, me gusta que el alumno participe activamente en cada actividad así que me esmero en crear un ambiente de trabajo divertido y variado.
El uso de material didáctico, imágenes, audio y vídeo hace parte primordial de cada clase.
Me apasiona ayudar a las familia de niños, jóvenes y adultos que tienen necesidades especiales a nivel académico y conductual, ya que el trabajar con ellos me permite sensibilizar a cada individuo de las necesidades del otro y proporcionarles las herramientas necesarias para trabajar en equipo en casa, para el mejoramiento de la situación en cuestión.
Utilizo el método mindfulness, terapia con muñecos, gimnasia cerebral y otros métodos terapéuticos para estimular el proceso de neuroplasticidad tan necesario en el proceso de aprendizaje y toma de desiciones en cada etapa del desarrollo humano.
Ahora, el impartir clases de español a extranjeros me ha abierto una ventana más de experiencias maravillosas que me permiten enriquecer más mi metodología de enseñanza, mis conocimientos sobre diferentes culturas y lugares, así como la oportunidad de aprender de mis alumnos.
La educación tradicional y la psicopedagogía son áreas muy apasionantes y enriquecedoras laboral y personalmente, por lo cual, me hace muy feliz que hagan parte de mi vida y poder ayudar a tantas personas como le sea posible de manera presencial a quienes viven cerca, cómo de forma online a quien quiera mi ayuda y se encuentre en cualquier lugar del mundo, todo gracias a la tecnología.

Ver más
Idiomas
Español Inglés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda