Descripción del anuncio
Valoro mucho el vínculo que se puede crear entre alumno y profesor cuando el primero tiene ganas de aprender y yo de enseñar, mi metodología es explicar las cosas lo más sencillo y fácil de entender, adaptando cada clase a cada alumno con la intención de engancharles a la asignatura.