Jorge
Compartir anuncio
Jorge

Clases de Inglés

en Alcorcón (Madrid)

Estudiante de Ingeniería biomédica da clases de inglés y matemáticas

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Para inglés:

Las clases estaría enfocadas según lo que se quiera mejorar. En caso de alumnos de ESO/Bachillerato, serían clases para mejorar gramática, comprensión lectora y escrita. En caso de ser clases enfocadas a mejorar el nivel de habla, diferentes temas serán tratados durante las sesiones, también para poder mejorar el vocabulario.

Estuve en un colegio americano, como también cierta parte de mi familia vive en EEUU. Considero que podría hacer clases muy dinámicas e entretenidas. ¡Aprender inglés puede ser más fácil y entretenido de lo que pensamos! Mis experiencias también en ambientes internacionales me motiva a querer compartir mis conocimientos en inglés.

Para Matemáticas:

Mis clases se basan en resolución de problemas paso a paso para que los alumnos puedan aprender de la mejor manera las matemáticas. Como también explicaciones teóricas y dinámicas para poder amenizar las clases. Doy clases de ESO y Bachillerato. Pero podría ser primaria también.

Como en todas las ingenierías las matemáticas forman una parte muy importante de la carrera. Fueron una de las motivaciones principales para meterme en la carrera. Me encantaría poder transmitir mis conocimientos y mi pasión por las matemáticas.
Contacta sin compromiso
Jorge

Jorge

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Madrid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros